Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Barba Roja
Pues ayer me dio un bajón y ya no lo tengo tan claro.

Me bajé la línea y me hice un video, empecé a ver ejemplos con lineas bajas y mal, la verdad. Mal. Que no me mola ni en mí ni en nadie.

Cómo cosa sutil sí pero si parece un casco fatal fatal.

Por eso pintarse es buena cosa.

Hoy pues mi reflexión es que esto aunque sea una putada INMENSA, a las malas malísimas tiene arreglo aunque sea ponerse una gorra.
By jake
Por eso es muy importante elegir un buen profesional al estilo Mirko, líneas naturales y no bajas ni rectas.
Ánimo dale duro al gym y 0 bajones.

Regístrate para ver menos publicidad

By Barba Roja
Gracias por los ánimos @jake

El deporte es lo que me está dando bienestar y satisfacciones. La micro pues no deja de ser un detallito, así es cómo yo la veo. Para personas a las que raparse les queda bien es una mejora sustancial a no ser que le hagan un casco, hay que mirar muy bien eso, sí.

El bajón viene por el cómo me queda raparme al cero, no me queda bien, me queda mal cómo a mucha gente. A todos nos queda mal y podría ser peor pero no me queda bien. En determinado ángulo me veo horrible. Es así.

Llevo poco rapandome al cero y no me siento totalmente agusto a decir verdad. También que he puesto mucha atención a la imagen en las últimas semanas. Psicológicamente eso no ayuda.

Sinceramente estoy pensando en una operación y en dar una oportunidad al finasteride. Realmente los temples me han aguantado altos en éstos 10 años, la coronilla también está medio bien. Es decir , no tengo una alopecia agresiva y previsiblemente continuará así. Igual al finasteride respondo bien y me ayuda a regenerar pelo miniaturizado. Si me va mal pues lo dejo.

Yo me confirmaría con tener un islote, un NW 3-4. Lo digo en serio. Si no funciona, esa primera linea ayudaría muchísimo a integrar una micropigmentación, y los white dots se podrían tapar con pigmento.

Eso estoy valorando.

By Torbe
Déjate de pintura en la cabeza un capitalista como tú que alquila habitaciones de su pisazo, tiene un apartamento en la playa. Ve a uno de esos que aquí llaman tups dile que quieres un estilo con entradas y si te va mal la médicasion te la dejas.

By Barba Roja
No sabía que este foro fuera ForoCoches, estoy por pedirle invitaciones a mi bro.

Mi conclusión es que no es lo mismo estar rapado a 0 que al 3. Pero estoy contento por atraerme a más y exponerme. Es un ejercicio que necesito hacer.

Al 0 en mi caso pues no me queda bien. Y da igual que sea con micro o sin ella. La micro si ayuda. Mucho. Muchísimo incluso. Pero tienes que estar bien con esa imagen y yo ahora mismo en este momento no estoy totalmente agusto con ella. Prefiero una herradura y gorritas.

Después viendo fotos mías de estos años atrás, me he dado cuenta de que la barba completa marca una grandísima diferencia. Tengo suerte de tener una barba bonita. Hacerme barbas italianas o perillas pues no ha sido la mejor de las ideas. Está bien buscar pero no siempre encuentras. Y en este momento no he encontrado.

Yo puedo buscar el ángulo y la luz para estar guay, de hecho con esas fotos estoy satisfecho, pero si me miras desde otro ángulo no favorecedor, eso se cae. No veo cómo cambiar eso en este momento. El pelo pues salvaba esa geometría de mi cara-cabeza y la sigue salvando en realidad.

Si que ha sido increíble volver a mirarme en un espejo con una línea frontal. Te impacta mucho porque estás acostumbrado a verte sin frente. Cambia muchísimo la imagen. Es impactante. Es cómo un reencuentro.

Atreveros, ese es mi mensaje. Probad cosas y enfrentad el problema. Ignorad los ataques que podáis recibir por ello. Pero nunca ignoréis el cómo os sentís vosotros porque es lo único que importa.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7