Hola Compañeros
Disculpad la demora, pero prefería esta un poco sin mirarme y obsesionarme con el progreso.
Os pongo fotos de como voy actualmente a 4 meses. He intentado hacer fotos de todo tipo, luz del sol, directa de ventana, foco arriba justo.. la idea es ver desde los ángulos menos agraciados para ver la realidad. De hecho en persona yo ya me veo mejor que antes de operarme..
Es cierto que no soy el típico caso que a los 3- 4 meses ya estaba genial.. pero mi alopecia era muy avanzada y mi pelo es muy fino , negro y piel clara.. hay que se realistas con las expectativas.
A pesar de mi paranoya de que todo va lento y que a ver si soy el unico caso del doctor que queda regular ajjaj, he de decir que en la revision de los 4 meses me dijo que iba como tenia que ir. Habia casos más acelerados y casos mas lentos, que estaba en la media.
Lo unico a destacar que vigilara como hasta ahora la foliculitis, como comente padezco de ella previo injerto, de hecho me dio para revision rapida en mes y medio. Para controlarla de inmediato me mando minocin por 12 dias. Según el doctor es lo unico que nos puede fastidiar o relentizar el injerto, pero que de momento todo bien.
Creo que ya el siguiente actualizare sobre los 5 meses . Desearme suerte, que no son pocas las dudas que tengo ajajja
Saludos!!