Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By RafagaVN
Hola Foro,

Acabo de tener una cita con el Dr. Couto en su clínica y me comentó que necesitaría aproximadamente 1700 grafts en la coronilla y unos 300 grafts en la parte frontal.

Quería pedirles su opinión y experiencia, porque durante la consulta también estaba otro médico que, según entendí, pertenece a otra clínica en Madrid relacionada con el equipo de Couto. Actualmente están considerando operarme ya sea en FUEXPERT CLINIC o en FOLIKA HAIR CLINIC.

Me gustaría mucho saber qué opinan sobre ambas opciones. Por lo que me comentaron, en FOLIKA HAIR CLINIC podrían darme cita relativamente pronto, mientras que en FUEXPERT CLINIC tendría que esperar aproximadamente 8 meses. Además, el precio entre ambas clínicas es bastante diferente.

Les agradecería muchísimo cualquier experiencia, recomendación o comentario que me puedan compartir.

https://www.folikahairclinic.com/especi ... -martinez/

¡Muchas gracias!
By Aitor
Yo lo tendría claro, te lo dice uno que tomó una mala decisión en mi primera operación me dejé llevar por la publicidad. A mi modo de ver lo real son los casos de gente particular.
8 meses no son nada si luego te toca volver a operarte te acordarás siempre de haber elegido mal.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola RafaVN yo estoy de acuerdo con el comentario anterior que ha comentado Aitor ocho meses es poco tiempo si es cierto que todos queremos en general en la vida que todo sea rápido pero aquí en un tema como este yo no tendría prisa ninguna te lo digo por experiencia propia , pues yo me operé con el doctor Couto operarse con este gran doctor, es apostar a caballo ganador yo personalmente no puedo estar más contento, tú mismo puedes ver las intervenciones en Instagram y en YouTube del doctor Couto juzga y saca su tu conclusión pero vaya es evidente que los trabajos que realiza este doctor son una auténtica pasada en cuanto a diseño naturalidad y densidad junto a los temples y primeras líneas para mí sin duda alguna no hay otro como el doctor Couto, ya nos irás contando. Espero que tomes la decisión que tomes salgas contento. Un saludo

Granada77 escribió: Lun May 11, 2026 11:59 am Hola RafaVN yo estoy de acuerdo con el comentario anterior que ha comentado Aitor ocho meses es poco tiempo si es cierto que todos queremos en general en la vida que todo sea rápido pero aquí en un tema como este yo no tendría prisa ninguna te lo digo por experiencia propia , pues yo me operé con el doctor Couto operarse con este gran doctor, es apostar a caballo ganador yo personalmente no puedo estar más contento, tú mismo puedes ver las intervenciones en Instagram y en YouTube del doctor Couto juzga y saca su tu conclusión pero vaya es evidente que los trabajos que realiza este doctor son una auténtica pasada en cuanto a diseño naturalidad y densidad junto a los temples y primeras líneas para mí sin duda alguna no hay otro como el doctor Couto, ya nos irás contando. Espero que tomes la decisión que tomes salgas contento. Un saludo
:( :(

Hola, aquí les comparto fotografías de mi situación actual, las tome con mucho sol.

Como les comenté anteriormente, el procedimiento contemplaría aproximadamente 1,700 grafts en la coronilla y 300 grafts para reforzar la parte derecha de la zona frontal.

Imagen
Imagen
Imagen

RafagaVN escribió: Mar May 12, 2026 2:46 pm Hola, aquí les comparto fotografías de mi situación actual, las tome con mucho sol.

Como les comenté anteriormente, el procedimiento contemplaría aproximadamente 1,700 grafts en la coronilla y 300 grafts para reforzar la parte derecha de la zona frontal.

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas RafagaVN

Yo sinceramente me volcaría en reforzar el frontal y zona media con muchas más que 300 UFS….y resto me metería hacia atrás hasta donde se pueda con gran densidad.

De la otra manera…creo que se te quedaría corto esas 1.700 UFS en coronilla porque suele ser poco agradecida y por otro lado….300 UFS se me antojan poco o nada para frontal.

Cuestión de gustos….

By jake
Que alopecia más curiosa que te ha pegado bien en la coronilla y el frontal lo tienes “bastante” bien. Aún así creo que metería algo más de 300 en el frontal como te dice el compañero Sansón.

By mike80
A mí la comparación de ambas clínicas me resulta un poco rara, pide más opiniones a más doctores a ver que te dicen.
No has llegado a pasar consulta con la segunda clínica que mencionas?

By mike80
RafagaVN escribió: Vie May 08, 2026 1:46 pm Hola Foro,

Acabo de tener una cita con el Dr. Couto en su clínica y me comentó que necesitaría aproximadamente 1700 grafts en la coronilla y unos 300 grafts en la parte frontal.

Quería pedirles su opinión y experiencia, porque durante la consulta también estaba otro médico que, según entendí, pertenece a otra clínica en Madrid relacionada con el equipo de Couto. Actualmente están considerando operarme ya sea en FUEXPERT CLINIC o en FOLIKA HAIR CLINIC.

Me gustaría mucho saber qué opinan sobre ambas opciones. Por lo que me comentaron, en FOLIKA HAIR CLINIC podrían darme cita relativamente pronto, mientras que en FUEXPERT CLINIC tendría que esperar aproximadamente 8 meses. Además, el precio entre ambas clínicas es bastante diferente.

Les agradecería muchísimo cualquier experiencia, recomendación o comentario que me puedan compartir.

https://www.folikahairclinic.com/especi ... -martinez/

¡Muchas gracias!
Cómo conociste la clínica FOLIKA?