jake escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:29 am
Yo creo que la micro hecha en un buen sitio y con una linea frente realista te puede quedar muy bien con tu rollo estar fuerte y llevar barba. No se si dura solo un año o te tienes que retocar cada ese tiempo siempre pense que eran unos 3 años para retocar pero no lo se seguro. Lo mas importante es pasar la maquina por la zona de la herradura que dices para que se vea todo parejo pero creo que es una buena idea.
Cuando dices que si quieres cambiar de estilo a que te refieres? porque si no tienes pelo por arriba o tienes entradas muy grandes, pelo muy pobre etc no se cual es la idea de cambiar de estilo?
Raparte al 0 en vez de raparte al 3 ya es cambiar de estilo, a eso me refiero.
También es cambiar de estilo hacerte una micropigmentación y evitar que se vea la herradura.
A esos cambios me refiero.
La micro es bastante más duradera de lo que comentas.
Esta persona, se la hizo hará ya como 5 años y ahí sigue. Sin retoque posterior. Es algo prácticamente permanente. A él se la he visto muchas veces bajo muchas luces, me he acercado todo lo que he querido porque es muy amable. El verla en persona me da mucha confianza como te puede imaginar. El tatuador que él me recomendó sube historias a instagram con videos de las micropigmentaciones que realiza en su gabinete y me gustan todas.
Pero hay que tener claro que te casas con un estilo. La micro es para ir rapado al 0 y pasarse la máquina cada 3-4 días siempre.
Lo importante es que tú estés bien con raparte al 0. Que no tengas dudas-malestar con eso. Mi recomendación y lo que yo voy a hacer es estar un tiempo, quizá un año, pero al menos unos meses, rapándome al cero y haciendo vida normal así, hasta que me identifique completamente con ese estilo. No tengo prisa para dar ese paso.
La idea es simplemente tener un ligero sombreado y una línea realista, es lo más importante, una línea rota y difusa, que simule unas ciertas entradas y cierta recesión acorde con la recesión de las aletas. A evitar completamente lo que llaman "el casco". Obvio. Es meramente un detallito.