Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By fran18
hola, fui ayer a la farmacia para que me dieran algo para la caida del pelo y me dieron pilfood unas vitaminas que no se si harn mucho o no pero bueno. el problema es que pone de tomarse 6 pastillas al dia lo cual me parece una exageracion y que la caja no durara nada. queria saber alguno que tome esto si va bien y como lo toma. muchas gracias

saludos.
By ciempies
yo lo tome y no me hizo nada.
Aunque lo tome por poquito tiempo.
Yo no me tomaba seis al dia porque como a ti me parecia una barbaridad.
Me tomaba tres al dia.
Me tome tres cajas de pilfood y lo deje luego comenze con otra mas barata llamada pilexil.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Decirte que Pilfood o cualquier otro complejo vitaminco no sirve para detener la caida del cabello, cualquiera de estos es para el aspecto del pelo, del color, brillo, calidad, etc, pero no para detener la caida.

Saludos !

By Jango2000
6 pastillas????

Yo sólo me tomo 1 !!!

Notas poca cosa. Quizas mejor aspecto pero la densidad creo yo q es la misma.

Eso sí, te crece más rápido (y las uñas también) :?

Yo creo que la dosis ideal son 2. Tomar más no creo que sirva de nada. El cuerpo "desecha" el exceso de vitaminas caundo no las puede aprovechar

By fran18
germanbcn escribió:6 pastillas????

Yo sólo me tomo 1 !!!

Notas poca cosa. Quizas mejor aspecto pero la densidad creo yo q es la misma.

Eso sí, te crece más rápido (y las uñas también) :?

Yo creo que la dosis ideal son 2. Tomar más no creo que sirva de nada. El cuerpo "desecha" el exceso de vitaminas caundo no las puede aprovechar
pues en el prospecto pone que 6 pastillas al dia durante los primeros 15 dias y luego mantener con 3 pastillas al dia.