Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Aris
Quiero compartir mi experiencia tras mi injerto capilar realizado el pasado 15 de mayo de 2024 en la clínica Beiman de Guadalcacín (Cádiz), y especialmente destacar el trabajo del Dr. Leslier Rodríguez.

Desde el primer momento, el trato fue excelente. El doctor demostró una gran cercanía, profesionalidad y atención, resolviendo todas mis dudas tanto antes como después de la intervención. Algo que valoro mucho es que, sin ningún problema, me facilitó las fotos tanto del día de la operación como de las revisiones posteriores cuando se las solicité, lo que transmite transparencia y confianza.

La intervención fue todo un éxito. Se me injertaron un total de 3563 folículos, que corresponden a 9309 cabellos, y los resultados hablan por sí solos. La evolución ha sido muy positiva y natural, tal y como se puede apreciar en las imágenes del proceso.

Pero más allá del resultado, que es excelente, quiero destacar lo acompañado que me he sentido durante todo el proceso. El postoperatorio fue totalmente llevadero gracias a sus indicaciones y a su disponibilidad constante para resolver cualquier inquietud. Siempre ha estado ahí, respondiendo con rapidez y profesionalidad.

A día de hoy no solo estoy feliz con el resultado, sino profundamente agradecido por el trato humano y la implicación del Dr. Leslier Rodríguez. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que esté valorando realizarse un injerto capilar.

Una experiencia muy positiva en todos los aspectos.
https://imgur.com/a/39t8uHC?s=wa