Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Felinox
Los huecos parece que se van tapando y vas ganando la densidad que querías. El peinado no me gusta pero entiendo que es lo que se lleva ahora en la gente de tu edad.
By jake
Gracias por ir actualizando compañero, me alegro que se vayan cerrando los huecos. No dejes de actualizar. Animo ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By Aitor
Hola a todos vengo aquí porque siento preocupado he tenido o he sentido que tenía algo de caída y me veo menos densidad. Es posible? En el tiempo que llevo? No se supone que solo sale y no se cae estivalmente porque estoy en modo que sale?

By Aitor
Aitor escribió: Vie Abr 17, 2026 3:12 pm Hola a todos vengo aquí porque siento preocupado he tenido o he sentido que tenía algo de caída y me veo menos densidad. Es posible? En el tiempo que llevo? No se supone que solo sale y no se cae estivalmente porque estoy en modo que sale?
Pongo fotos para que veáis a lo que me refiero.
Se agradecen respuestas para relajarme y ver si soy un exagerado.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

By javidestopa
By Aitor yo te veo bien la verdad,,quizas te falten mas grafs,,porque la superficie a tapara era grande,,,pero te veo bien,,si te cortas el pelo tan corto a cualquiera que veamos nos parecera que tiene menos pelo,,nada,,aun te queda evolcuion y habra juicio final,.un saludo.

By gpenx
creo que por la superficie total a cubrir y el total injertado la densidad es la esperada.. si has notado un retroceso real ahí si seria preocupante.. si te has notado esta menor densidad al cortarte el pelo más corto pues como te dice javi quizás esto es lo que te ha hecho percibir esta menor densidad, no se

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7