- Mié Abr 08, 2026 1:04 pm
Buenas, os traigo novedades positivas, sigo con el Trichosol + finasterida 1%+ Minox 5%. He recuperado pelo, estoy mejor q cuando empeze con el trichosol, y aunque me sigue picando, ya no es tanto como antes. El año pasado lleve una vida bastante sedentaria por un accidente q casi no me dejaba andar, dormia mal, dolores... Este año estoy casi recuperado al 100%, duermo mis 7-8 horas diarias, he vuelto al gimnasio, procuro tomar el sol casi todos los dias, a las 11 de la noche desconecto el telefono, y creo que todo esto ha sido el motivo principal de la recuperacion capilar. Si sigo asi en Navidad tendre melena jeje. No obstante acabo de ponerme la locion y si que noto q me irrita bastante. Esta claro que el estilo de vida influye mucho, tanto que estoy pensando dejarme el topico y seguir con H&S con zincpiritiona que compraria en Amazon USA. Es que ya es casualidad q dejaron de formular H&S con zincpiritiona que he usado toda mi vida y empezara con 42 años o asi la caida de pelo, hasta ese año tenia pelazo, sin problemas, pelo grueso y abundante. Ahora tengo 52 y no puedo quejarme, la verdad. Recuerdo que con 20 años o asi fui a una farmacia donde me miraron la caspa una "doctora" con su lupa y no se que mas instrumentos, me dijo que tenia pelazo pero problemas de caspa y me mando champus caros y vitaminas. Pues empezo a caerseme el pelo, y me receto mas vitaminas... Volvi al H&S(con zincpiritione por aquel entonces) y otra vez pelazo. Ya no se que pensar, creo q gastare el trichosol y volvere al H&S zincpiritione unos meses a ver que tal. Otra cosa, si no uso H&S DermaX Hidratacion me pica mucho mas el pelo.