Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Majete escribió: Mar Mar 10, 2026 1:40 pm hola, la verdad es que esta genial, y todavia te queda progreso y consolidacion. A disfrutar!
Muchas gracias Majete!!!!!!!

Veremos veremos…….lo mismo se queda en el estado de los 7.5 meses que llevo y una mínima mejoría…pero que me quiten ya lo bailao…jajaja.

Muy muy contento con el paso que di…me lo debía a mi mismo o al menos…intentarlo!!!!
Queso3 escribió: Mié Mar 11, 2026 3:19 am Muy Buenas Sanson0725.

Se ve muy bien, ese peinado parece como + suave jejejj.
Y creo que han salido + pelos en la línea frontal, pero no estoy seguro al 100% 🧐.
Los pelos + finos digo.

Un Saludoo 👋🏼👋🏼.
Jajajajajaja….yo creo que ya no ha salido nada más….lo que tenía que salir pienso que ya salió hace meses.

Si he visto mejoría mes a mes en el engrosamiento y pigmentación.

Y por otro lado….pues uno va mejorando a la hora de peinar el tupé…que yo me reía cuando algunos decís lo de “a ver cómo te manejas con el tupé “

Y es cierto…uno hacía años que no se veía en una como esta y al principio cuesta…jajajaj

Regístrate para ver menos publicidad

Nos estás engañando, Sanson, esas fotos no son de tu pelo... Es que no hay ni entradas.

gatina escribió: Jue Mar 12, 2026 10:17 pm Nos estás engañando, Sanson, esas fotos no son de tu pelo... Es que no hay ni entradas.
Jajajajajajajajajaja….la verdad es se me ha olvidado ya mi “Yo anterior al 21 Julio 2025”

Me doy cuenta de verdad y en toda su extensión…cuando buceo en fotos o videos anteriores a la intervención.

Viene siempre bien para contextualizar,valorar resultado al máximo y no olvidar de donde uno venía…..

Buenos días

Hoy cumplo 8 meses tras mi cirugía con Antonio Burgos &Equipo el osado 21 de julio de 2025:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy tremendamente contento con el resultado,y no puedo agradecer lo suficiente al doctor y su equipo por lo que consiguieron hacer conmigo,por la tranquilidad,seguridad convicción que me transmitieron desde la primera consulta y por el trato durante y posterior a la intervención.

Como he ido diciendo a lo largo de estos primeros 8 meses….hace ya muchas semanas(supongo que al menos 12 semanas,cuando cumplí 5 meses) que el resultado ya me parecía lo suficiente impactante como para comprender….que había hecho lo correcto y que había merecido la pena.

Gracias a todos los que me habéis ayudado durante este post,durante esta travesía!!!!

PD: Que no suene a despedida…seguiré posteando hasta como mínimo,15 meses de evolución.

Como complemento a una fecha tan señalada,como es llegar al 8 mes tras cirugía:

- Más fotos peinado como voy siempre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- 8 Meses Pelo Mojado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- 8 Meses Super Mojado sin peinar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

* 8 Meses Super mojado peinado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

* Punto Partida 21 Julio 2025(48 años)

Imagen
Imagen

Para contextualizar y valorar de dónde venía…..

Muchas gracias por vuestros comentarios Queso y Felinox!!!!!!!!

Espero que estéis genial.

Abrazoooooo fuerteee

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23