Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos,

Abro este hilo para documentar mi intervención con el Dr. Rafael de Freitas el próximo 16 de marzo en Valencia.
Me habéis ayudado mucho en este foro, y espero devolver esa ayuda contando mi caso.

Tengo 25 años, y llevo desde el año 2020 tomando Dutasteride 0,5 mg y Minoxidil 5 mg oral (fórmula magistral). La alopecia lleva estabilizada desde entonces, manteniendo buena calidad en el pelo nativo.

Mi línea frontal no ha retrocedido, pero las entradas sí se han desplazado. El objetivo de la cirugía es adelantar las entradas (tampoco quiero bajarlas demasiado, priorizo la densidad, ya que soy muy joven y no sé cómo evolucionará mi alopecia) y, a su vez, redensificar todo el bloque frontal. Creo que, por lo que he leído, Freitas es una gran elección, y confío en que pueda devolverme esa densidad en el frontal.

Cualquier consejo es bienvenido.
Espero que se vean bien las fotos de mi punto de partida, creo que parto de una buena situación, aunque como podéis observar, en cuanto me levanto el pelo, hay carencias.
Espero que, al tener una buena calidad de donante, y ponerme en las manos de uno de los mejores, el caso sea top!

Edit: No he sido capaz de subir las fotos de imgur, con el formato [ img]link_imgur[/img]. Si alguien me puede decir como hacerlo o que estoy haciendo mal, las subo sin problema. Mientras tanto, aqui está el link del post completo:

https://imgur.com/gallery/pelo-inicio-9KMI1kq

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas Pepelu, enhorabuena por dar el paso, has elegido a uno de los top y vas a quedar de cine seguro, desde mi punto de vista, creo que eres demasiado joven aún para operarte pero si lo tienes claro, adelante.
Sobre como subir las fotos, en imgur, en las fotos te aparecen tres puntitos y ahí tienes que darle a get share links y de ahí copiar el enlace BBCode (Forums) y lo pegas en el post y listo.

El compañero te lo explico perfectamente cómo hacerlo.
Gracias por compartir lo y devolver al foro que te ayudó 👏🏼
Partes de una buena situación. Supongo que te notas estable con la medicación 👍🏼

He aprendido hoy cómo subir las fotos y que queden incrustadas... :oops:

Parece que tienes buena zona donante.
¡Venga! Mucho ánimo, que ya no te quedan ni dos días.

pepelu44 escribió: Vie Mar 13, 2026 1:16 pm Espero que se vean bien las fotos de mi punto de partida, creo que parto de una buena situación, aunque como podéis observar, en cuanto me levanto el pelo, hay carencias.
Espero que, al tener una buena calidad de donante, y ponerme en las manos de uno de los mejores, el caso sea top!

Edit: No he sido capaz de subir las fotos de imgur, con el formato [ img]link_imgur[/img]. Si alguien me puede decir como hacerlo o que estoy haciendo mal, las subo sin problema. Mientras tanto, aqui está el link del post completo:

https://imgur.com/gallery/pelo-inicio-9KMI1kq
pepelu44 ole,,,,,enhorabuena por la decision tomada y ir a arreglar el problema con Freitas,,nada,,tienes una donante genial ademas con una calidad de pelo buenisima,,tu alopecia Freitas va a hacer un trabajazo de diez,,hemos visto muchas iguales en el foro y las resuelve muy bien,,eres joven pero sabes que?? muy bien,,que hay que disfrutar el pelo toda la vida,,,te felicito y oleeeeeeeeeeeee,,,,vas a lucir una buena cabellera y no dejes de actualizar,,,Flequillazo al canto,,un abrazo fuerte.

Pepelu enhorabuena por decidirte por un súper TOP del territorio nacional e internacional!!!

Seguro que quedarás contento.

Esperando que compartas las fotos para poder verlo todo.

Mucho ánimo en estos primeros 15 días complicados y tediosos pero no queda otra!!!

Un abrazo

Suerte mañana!! Ya nos cuentas 👍🏼

llego el dia,,mucho animo pepelu44 ,,,estas en buensisimas manos,,,todo saldra bien,,apostaste a seguro,,dale un saludo a Freitas de mi parte y mucho animo,,,,ves on la moral a tope y una sonrisa ,,salen mejor las cosas,,,otro abrazo¡¡¡¡

Ya estarás en quirófano. No te voy a desear suerte, porque no te hace falta.
Espero que luego nos cuentes.
¡Saludos!

Buenos días!
En unas horas estaré en la intervención y quería responder a alguna de las cosas que me habéis preguntado.
En primer lugar, considero que mi alopecia está bastante estabilizada, llevo unos 5 años igual. Es cierto que, al ser tan joven, uno nunca sabe como evolucionará, pero soy optimista. De todas formas, y por ser tan joven, no me pondré una línea baja, sino que intentaré priorizar unas entradas más naturales y densas.

Espero que todo salga bien, os iré reportando. Dicho esto, adjunto las fotos de mi situación previa a la operación, que he de decir que se ven mejor de lo que está, en la realidad se aprecia una clara falta de densidad en el frontal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ánimo compañero. Ya nos cuentas cómo va todo y qué tal el diseño 👍🏼