Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Cuantos grafts?

Dentro de 10 años otra más y nosotros nos ue lo veamos aquí!
javidestopa escribió: Sab Ene 31, 2026 7:32 pm hola que tal,,pues si,,no me e medicado durante años,,,,y ahora si,,,0,15 dutas y 2,5 minox oral,,,,es poco pero se nota mucho,,,,me vuelvo a operar porque con los años,,,el dia 16 del mes que viene que empieza mañana hara 10 años del transplante y se pierde algo de densidad,,no me hace falta,,pero para que los grafs se los coman los gusanos pues los voy a lucir y voy a dale un plus a mi cabellera,,,que sumado a la medicacion,poca que tomo,,,pues creo que va a ser un exito,,,voy a postear desde el principio hasta el fin de la evolucion,,,quiero que se vea todo el proceso,,un abrazo a todossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 que se vea todo 💪🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Sanson0725 escribió: Sab Ene 31, 2026 8:25 pm
javidestopa escribió: Sab Ene 31, 2026 7:32 pm hola que tal,,pues si,,no me e medicado durante años,,,,y ahora si,,,0,15 dutas y 2,5 minox oral,,,,es poco pero se nota mucho,,,,me vuelvo a operar porque con los años,,,el dia 16 del mes que viene que empieza mañana hara 10 años del transplante y se pierde algo de densidad,,no me hace falta,,pero para que los grafs se los coman los gusanos pues los voy a lucir y voy a dale un plus a mi cabellera,,,que sumado a la medicacion,poca que tomo,,,pues creo que va a ser un exito,,,voy a postear desde el principio hasta el fin de la evolucion,,,quiero que se vea todo el proceso,,un abrazo a todossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajajajaja….muy bien que haces Javi!!!!!

La verdad es que está muy pero que muy bien pensado.

Has llegado genial a esta etapa de la vida,por un lado por tu genética,por otro por las etapas en las que has utilizado la medicación,y hace 10 años por la buenísima decisión de ponerte en manos de alguien como Freitas…

La etapa de mayor agresividad por parte de la DHT ya la pasaste y tienes y mantienes una generosa zona donante…..a por ello y a lucir mejor cabellera aún!!!!!

La coquetería no debemos perderla nunca………jajajajaja

A por ello!!!
Sanson0725 no puede explicarse mejor,,es que has dado en el clavo con todo,,,,un abrazo

mike80 escribió: Sab Ene 31, 2026 8:55 pm Cuantos grafts?

no digo que no jajajajajja :D :D :D :D todo es posible ,,,un abrazo

javidestopa escribió: Dom Feb 01, 2026 5:45 pm

Hola vi tu vídeo en la sala de espera de la clínica quedaste espectacular. Creo que te favorece más el pelo hacia atrás.

Caraxes escribió: Mié Feb 04, 2026 10:09 pm
javidestopa escribió: Dom Feb 01, 2026 5:45 pm

Hola vi tu vídeo en la sala de espera de la clínica quedaste espectacular. Creo que te favorece más el pelo hacia atrás.
hola que tal,,me pone contento,,,si,,en la sala de espera salen videos en la tele y sale mi caso,,,jejejej,,gracias.

Imagen

Cómo van esas palpitaciones pocos días antes de volver a entrar al taller???

Me imagino con una enorme ilusión verdad?

Mucha fuerza!!!

Don Javier……a punto ya no????

Todo el ánimo y suerte para esa obra de arte que van a volver hacer contigo!!!!!

Ya nos irás contando pormenorizadamente…

Abrazoooo

Sanson0725 escribió: Sab Mar 07, 2026 3:21 pm Don Javier……a punto ya no????

Todo el ánimo y suerte para esa obra de arte que van a volver hacer contigo!!!!!

Ya nos irás contando pormenorizadamente…

Abrazoooo
Sanson0725 muchas gracias por todos los animos,y si,tengo muchisima ilusion,,tengo ganas,tengo ganas de evolucion en fin,,aqui ya se sabe que este tema a mi me encanta,,y voy a poner la evoucion lo mejor que pueda,,ya que va a ser sin rapar,,ya veremos como me arreglo,,Tambien va a ser en verano,,soy muy de playa,,gorra siempre,,sin problema,,,nada,,muchas gracias por todo.

Bueno Javi, este mes entonces?
Para el verano llegas fetén y con el pelo de alrededor que tienes mucho y con las precauciones que ya sabes , es muy cómodo ya veras

Fetén digo que ya vas a llevar varios meses y el tema playa piscina estára más wuee superado y podrás disfrutar el verano

• 1
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117