Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By valenciano76
Esta clinica cada dia que pasa va de mal en peor. Estan en la mierda. Vaya sinverguenzas y que rabia que da que haya gente asi!!

Se deberia poner esta clinica en el listado de las no recomendables.

Mucho animo al compañero!
By gatina
¿Hay un listado de recomendables y no recomendables?

Regístrate para ver menos publicidad

By GugoBoss08
dylan12 escribió: Lun Mar 02, 2026 7:13 pm Imagen

Bueno, pues he ahí el resultado de la biopsia, resulta que después de achacar una y mil veces el pésimo y ridículo resultado (haciendo polvo la zona donante además) a la alopecia cicatricial, liquen plano y demás historias esta gente por llamarlos de alguna manera sobre todo por el infame trato recibido a posterior, la biopsia confirma lo que Burgos, Freitas y el propio dermatólogo que me la realizó me dijeron tan solo viendo el cuero cabelludo: “tienes una alopecia androgenética normal y una piel sana sin complicaciones ningunas”
Compañero, yo si fuera tú, buscaría un abogado y con las pruebas que tienes y demás, plantearía una demanda contra esta clínica, es una guarrada lo que te han hecho pero peor aún es el trato que te han dado cuando has ido de buenas a buscar solución.
Seguro que Freitas hace su magia y te quedas descansando pero no dejes a estos sinvergüenzas salirse con la suya.

By gatina
Se merecen que les cierren la clínica, desde luego.
El problema es que meterse con abogados para una demanda cuesta un ojo de la cara y sin garantías de que salgas ganando. Y un acuerdo extrajudicial, con todo lo que has escrito aquí sobre ellos, va a ser imposible.

By Peter Parker
GugoBoss08 escribió: Vie Mar 06, 2026 9:25 am

Bueno, pues he ahí el resultado de la biopsia, resulta que después de achacar una y mil veces el pésimo y ridículo resultado (haciendo polvo la zona donante además) a la alopecia cicatricial, liquen plano y demás historias esta gente por llamarlos de alguna manera sobre todo por el infame trato recibido a posterior, la biopsia confirma lo que Burgos, Freitas y el propio dermatólogo que me la realizó me dijeron tan solo viendo el cuero cabelludo: “tienes una alopecia androgenética normal y una piel sana sin complicaciones ningunas”
Compañero, yo si fuera tú, buscaría un abogado y con las pruebas que tienes y demás, plantearía una demanda contra esta clínica, es una guarrada lo que te han hecho pero peor aún es el trato que te han dado cuando has ido de buenas a buscar solución.
Seguro que Freitas hace su magia y te quedas descansando pero no dejes a estos sinvergüenzas salirse con la suya.
¡Ostras Dylan! Acabo de leer lo de la biopsia y me he quedado de piedra, aunque en el fondo todos nos lo imaginábamos 😱. Y estoy con Gugo, búscate un buen abogado que esto lo ganas sí o sí.

Vaya tela con esta gente; después de echarle la culpa a tu piel y hablar de liquen plano, resulta que tienes una piel sana y una alopecia de lo más normal. Es increíble la falta de humanidad y cómo han intentado escurrir el bulto después de semejante "chapuza".

Desde luego, queda claro que son una clínica a evitar sí o sí. Menos mal que al final has dado con un grande como el Dr. Freitas. Que se involucre así y esté dispuesto a hacer "magia" con esos 2.000 grafts y el apoyo de la barba me da muy buenas vibras 💪

Mucho ánimo compi, que después de todo este calvario te mereces que las cosas salgan de lujo.
¡Ahora a por todas con el Mago Freitas!.

By dylan12
Muchísimas gracias a todos por los ánimos y las opiniones. Y sí, seguiré adelante con Freitas porque creo que estoy en unas buenas manos para intentar arreglar el desastre realizado por esta gente, por llamarlos de alguna manera.

Pero la cosa con ellos no queda así, esta semana me llegó un burofax de ellos pidiéndome una ingente cantidad de dinero por los daños causados, por los daños que les ha causado yo!! Además de exigirme que borre este hilo, que borre la reseña y que no mencione la existencia de dicho burofax. De verdad, todo esto es que tiene que saberse (yo corro con el tiempo y los contratiempos que me pueda generar) tan solo para que la gente se dé cuenta de la calaña de esta gente, que me reitero, es la peor gente con la que me he topado en toda mi vida.

By gatina
Me parece increíble que todavía esta gente te pida a ti responsabilidades, cuando eres tú el perjudicado. Pero ahora sí, es momento de que te busques un buen abogado...
Estamos contigo. Un abrazo.

By valenciano76
Peter Parker escribió: Vie Mar 06, 2026 1:23 pm
GugoBoss08 escribió: Vie Mar 06, 2026 9:25 am

¡Ostras Dylan! Acabo de leer lo de la biopsia y me he quedado de piedra, aunque en el fondo todos nos lo imaginábamos 😱. Y estoy con Gugo, búscate un buen abogado que esto lo ganas sí o sí.

Vaya tela con esta gente; después de echarle la culpa a tu piel y hablar de liquen plano, resulta que tienes una piel sana y una alopecia de lo más normal. Es increíble la falta de humanidad y cómo han intentado escurrir el bulto después de semejante "chapuza".

Desde luego, queda claro que son una clínica a evitar sí o sí. Menos mal que al final has dado con un grande como el Dr. Freitas. Que se involucre así y esté dispuesto a hacer "magia" con esos 2.000 grafts y el apoyo de la barba me da muy buenas vibras 💪

Mucho ánimo compi, que después de todo este calvario te mereces que las cosas salgan de lujo.
¡Ahora a por todas con el Mago Freitas!.
Buaaa, es flipante! Son unos sinverguenzas no tiene otra palabra

By valenciano76
dylan12 escribió: Dom Mar 08, 2026 10:04 pm Muchísimas gracias a todos por los ánimos y las opiniones. Y sí, seguiré adelante con Freitas porque creo que estoy en unas buenas manos para intentar arreglar el desastre realizado por esta gente, por llamarlos de alguna manera.

Pero la cosa con ellos no queda así, esta semana me llegó un burofax de ellos pidiéndome una ingente cantidad de dinero por los daños causados, por los daños que les ha causado yo!! Además de exigirme que borre este hilo, que borre la reseña y que no mencione la existencia de dicho burofax. De verdad, todo esto es que tiene que saberse (yo corro con el tiempo y los contratiempos que me pueda generar) tan solo para que la gente se dé cuenta de la calaña de esta gente, que me reitero, es la peor gente con la que me he topado en toda mi vida.
Mucho animo y fuerza compañero!!

By javidestopa
radio calle dice que la doctora que trabajo con Freitas....(barria el suelo cuando rapaban a la gente) a puesto una clinica por su cuenta con otro nombre,,,cuidado cuidado,,,si alguien de Valencia puede dar informacion para tener en alerta al foro,,,,seria de mucha utilidad....no quiero ver mas gente a la que le destrozan la vida.

By gatina
Si además te piden que no menciones la presencia del burofax, se confirma que ellos son culpables. Si no tuvieran nada que ocultar, no les importaría que se supiera.

By Felinox
dylan12 escribió: Dom Mar 08, 2026 10:04 pm Muchísimas gracias a todos por los ánimos y las opiniones. Y sí, seguiré adelante con Freitas porque creo que estoy en unas buenas manos para intentar arreglar el desastre realizado por esta gente, por llamarlos de alguna manera.

Mucho ánimo Dylan

By gatina
Hola, Dylan:
¿En qué quedó todo al final?

By dylan12
Muchas gracias a todos!!

Con estos impresentables pues lo contado, olvidado de la mano De Dios y además mandando un burofax pidiendo dinero por daños morales por abrir este hilo y que borre reseñas e hilos. Ya lo dije, prefiero correr con las molestias pero que los compañeros sepan con qué tipo de gente tratan.

Semana que viene voy con Freitas!! Deseando ya, a ver si puede arreglar el auténtico desastres de estos desalmados.

By gatina
Con Freitas, ¿a operarte ya o a hablar sobre trasplante?

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17