Se deberia poner esta clinica en el listado de las no recomendables.
Mucho animo al compañero!
Gracias para quien me pueda aconsejar a la hora de elegir clinica donde operarme
Regístrate para ver menos publicidad
dylan12 escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 7:13 pmCompañero, yo si fuera tú, buscaría un abogado y con las pruebas que tienes y demás, plantearía una demanda contra esta clínica, es una guarrada lo que te han hecho pero peor aún es el trato que te han dado cuando has ido de buenas a buscar solución.
Bueno, pues he ahí el resultado de la biopsia, resulta que después de achacar una y mil veces el pésimo y ridículo resultado (haciendo polvo la zona donante además) a la alopecia cicatricial, liquen plano y demás historias esta gente por llamarlos de alguna manera sobre todo por el infame trato recibido a posterior, la biopsia confirma lo que Burgos, Freitas y el propio dermatólogo que me la realizó me dijeron tan solo viendo el cuero cabelludo: “tienes una alopecia androgenética normal y una piel sana sin complicaciones ningunas”
GugoBoss08 escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:25 am¡Ostras Dylan! Acabo de leer lo de la biopsia y me he quedado de piedra, aunque en el fondo todos nos lo imaginábamosdylan12 escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 7:13 pmCompañero, yo si fuera tú, buscaría un abogado y con las pruebas que tienes y demás, plantearía una demanda contra esta clínica, es una guarrada lo que te han hecho pero peor aún es el trato que te han dado cuando has ido de buenas a buscar solución.
Bueno, pues he ahí el resultado de la biopsia, resulta que después de achacar una y mil veces el pésimo y ridículo resultado (haciendo polvo la zona donante además) a la alopecia cicatricial, liquen plano y demás historias esta gente por llamarlos de alguna manera sobre todo por el infame trato recibido a posterior, la biopsia confirma lo que Burgos, Freitas y el propio dermatólogo que me la realizó me dijeron tan solo viendo el cuero cabelludo: “tienes una alopecia androgenética normal y una piel sana sin complicaciones ningunas”
Seguro que Freitas hace su magia y te quedas descansando pero no dejes a estos sinvergüenzas salirse con la suya.
Peter Parker escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 1:23 pmBuaaa, es flipante! Son unos sinverguenzas no tiene otra palabraGugoBoss08 escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:25 am¡Ostras Dylan! Acabo de leer lo de la biopsia y me he quedado de piedra, aunque en el fondo todos nos lo imaginábamosdylan12 escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 7:13 pmCompañero, yo si fuera tú, buscaría un abogado y con las pruebas que tienes y demás, plantearía una demanda contra esta clínica, es una guarrada lo que te han hecho pero peor aún es el trato que te han dado cuando has ido de buenas a buscar solución.
Seguro que Freitas hace su magia y te quedas descansando pero no dejes a estos sinvergüenzas salirse con la suya.. Y estoy con Gugo, búscate un buen abogado que esto lo ganas sí o sí.
Vaya tela con esta gente; después de echarle la culpa a tu piel y hablar de liquen plano, resulta que tienes una piel sana y una alopecia de lo más normal. Es increíble la falta de humanidad y cómo han intentado escurrir el bulto después de semejante "chapuza".
Desde luego, queda claro que son una clínica a evitar sí o sí. Menos mal que al final has dado con un grande como el Dr. Freitas. Que se involucre así y esté dispuesto a hacer "magia" con esos 2.000 grafts y el apoyo de la barba me da muy buenas vibras
Mucho ánimo compi, que después de todo este calvario te mereces que las cosas salgan de lujo.
¡Ahora a por todas con el Mago Freitas!.
dylan12 escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 10:04 pm Muchísimas gracias a todos por los ánimos y las opiniones. Y sí, seguiré adelante con Freitas porque creo que estoy en unas buenas manos para intentar arreglar el desastre realizado por esta gente, por llamarlos de alguna manera.Mucho animo y fuerza compañero!!
Pero la cosa con ellos no queda así, esta semana me llegó un burofax de ellos pidiéndome una ingente cantidad de dinero por los daños causados, por los daños que les ha causado yo!! Además de exigirme que borre este hilo, que borre la reseña y que no mencione la existencia de dicho burofax. De verdad, todo esto es que tiene que saberse (yo corro con el tiempo y los contratiempos que me pueda generar) tan solo para que la gente se dé cuenta de la calaña de esta gente, que me reitero, es la peor gente con la que me he topado en toda mi vida.
dylan12 escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 10:04 pm Muchísimas gracias a todos por los ánimos y las opiniones. Y sí, seguiré adelante con Freitas porque creo que estoy en unas buenas manos para intentar arreglar el desastre realizado por esta gente, por llamarlos de alguna manera.Mucho ánimo Dylan
Pero la cosa con ellos no queda así, esta semana me llegó un burofax de ellos pidiéndome una ingente cantidad de dinero por los daños causados, por los daños que les ha causado yo!! Además de exigirme que borre este hilo, que borre la reseña y que no mencione la existencia de dicho burofax. De verdad, todo esto es que tiene que saberse (yo corro con el tiempo y los contratiempos que me pueda generar) tan solo para que la gente se dé cuenta de la calaña de esta gente, que me reitero, es la peor gente con la que me he topado en toda mi vida.