Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By jake
Barba Roja escribió: Jue Mar 05, 2026 5:31 pm
Torbe escribió: Mié Mar 04, 2026 6:28 pm Yo lo que quiero es llenarla pero de leche no de personalidad, me da igual montar un teatro mientras me la lleve al Catre.
Pues pa eso pagas una pilingui.

No te hace falta ponerte un peluquín, con perdón, que además es bastante caro.

Pagas y ya, como hace tú inspiración para la vida el señor Torbe.
Creo que según ha indicado en otros hilos, ya va de señoritas de vez en cuando.
By Barba Roja
jake escribió: Jue Mar 05, 2026 5:55 pmCreo que según ha indicado en otros hilos, ya va de señoritas de vez en cuando.
Pues que tenga cuidado con eso porque fácilmente se confunden las civiles con las otras y no es la mejor manera de entrar.

Regístrate para ver menos publicidad

By Torbe
Barba Roja escribió: Jue Mar 05, 2026 5:31 pm
Torbe escribió: Mié Mar 04, 2026 6:28 pm Yo lo que quiero es llenarla pero de leche no de personalidad, me da igual montar un teatro mientras me la lleve al Catre.
Pues pa eso pagas una pilingui.

No te hace falta ponerte un peluquín, con perdón, que además es bastante caro.

Pagas y ya, como hace tú inspiración para la vida el señor Torbe.
Si amigo eso lo tengo presente. Pero estoy estudiado y no puedo ir todo lo que quisiera. Me estoy centrando en conseguir un buen futuro para poder optar a una mejor mujer.

By Barba Roja
Torbe escribió: Vie Mar 06, 2026 4:17 pm Si amigo eso lo tengo presente. Pero estoy estudiado y no puedo ir todo lo que quisiera. Me estoy centrando en conseguir un buen futuro para poder optar a una mejor mujer.
¿Tu aspiración es conseguir una pava que esté contigo por tu dinero?

Un plan sin fisuras, a por ello!

By Torbe
Barba Roja escribió: Vie Mar 06, 2026 5:06 pm
Torbe escribió: Vie Mar 06, 2026 4:17 pm Si amigo eso lo tengo presente. Pero estoy estudiado y no puedo ir todo lo que quisiera. Me estoy centrando en conseguir un buen futuro para poder optar a una mejor mujer.

No, mi plan es trabajarme física y mentalmente pero a la vez encontrar el mejor trabajo posible para hacer dinero. Por muy bien que esté físicamente las mujeres siempre se sienten atraídas por la buena vida. Y si yo le puedo dar buena vida y no estoy mal del todo. Podré hacer uso de sus cuerpos :lol:

By jake
Torbe escribió: Lun Mar 09, 2026 4:10 pm
Barba Roja escribió: Vie Mar 06, 2026 5:06 pm

No, mi plan es trabajarme física y mentalmente pero a la vez encontrar el mejor trabajo posible para hacer dinero. Por muy bien que esté físicamente las mujeres siempre se sienten atraídas por la buena vida. Y si yo le puedo dar buena vida y no estoy mal del todo. Podré hacer uso de sus cuerpos :lol:
Animo torbe no te vengas abajo, trabaja en ti mismo lo demás ya vendra.

By Barba Roja
Torbe escribió: Lun Mar 09, 2026 4:10 pm No, mi plan es trabajarme física y mentalmente pero a la vez encontrar el mejor trabajo posible para hacer dinero. Por muy bien que esté físicamente las mujeres siempre se sienten atraídas por la buena vida. Y si yo le puedo dar buena vida y no estoy mal del todo. Podré hacer uso de sus cuerpos :lol:
Ya, pero rico no te vas a hacer trabajando y eso no tiene techo.

Mira el ejemplo de Illia Topuria. Su florero le ha salido bien caro y eso que es la madre de sus hijos... Como ese panoli los hay a montones. Es mucho más inteligente Illo Juan. Novia-súcubo a la vista y antes de tener un compromiso volantazo y adiós.

Ellos son famosos y no sirven como referencia porque hay hordas de tías tras ellos, pero si tú quieres hacer uso de sus cuerpos ofrece tú lo mismo. Cúrrate un buen cuerpo en el gym.

Lo bueno de ese camino es que es lo suficientemente largo como para que no lo consiga el primero al que se le enciende la bombilla. Realmente se requieren años.

Al menos viviendo en España, tal y como están las relaciones jurídicas para los hombres, buscar a una chica que esté contigo meramente por el interés lo veo un plan suicida pero tú mismo.

Otra cosa sería un trabajo que te permita estar en contacto con muchas mujeres tipo coach, monitor de yoga, etc...

Y claro, viajar, si te vas a un país asiático, africano o latino ahí el pasaporte pesa.

By Felinox
Rico no se hará pero mejor si tiene un trabajo que gana 4 que uno que gane el salario mínimo. Las mujeres también suelen mirar eso con más sueldo más comodidades vacaciones, mujer que limpia en casa, siempre piden hombres que ganen más que ellas.