Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Vas como tienes que ir compañero. A ver qué te dice el doctor cuando te vea.
El tema del finas día si día no? Es idea de Burgos??

Regístrate para ver menos publicidad

Cómo va esa evolución?

Has pegado un buen salto estas semanas?

Seguro que sí!!!

Esooooooo!!!

Nos tienes abandonados…jajajaja

Compañerooooooo……todo en orden???

Llevarás ya sobre 5 meses….como va esa cabellera?

Aquí les traigo la actualización mensual.

Estamos en el quinto mes y debo decir que el crecimiento del cabello ha comenzado; muchos amigos y conocidos lo están notando.

Burgos canceló mi cita en Madrid por problemas logísticos, pero tuvimos una consulta en línea la semana pasada después de enviarle las fotos.

También me dijo que todo va bien y que continúe con el tratamiento y el champú medicado una o dos veces por semana.

Mi lado se ve mucho mejor que el mes pasado. Hay una diferencia entre la sien derecha y la izquierda, donde la derecha aún va más rezagada en cuanto al crecimiento del cabello. En las fotos adjuntas, he intentado resaltar la diferencia reduciendo el tamaño del cabello en las zonas donde es menos denso.

Creo que lo mejor está por venir; Burgos quiere verme de nuevo en octubre en Málaga, un año después de la cirugía. Como siempre, les mantendré informados mensualmente.

Un cordial saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Antani88... Menuda pintaza está cogiendo ese frontal a los 5 meses... Se nota que el Dr. Burgos ha hecho un trabajo de planificación de alto nivel... y el diseño conservador me parece un acierto total... con 37 años y una donante que comentas no es óptima, quemar naves con una línea agresiva habría sido un error.
Ahora a seguir a rajatabla con el protocolo de finas y minox... esa medicación es la vida para mantener lo nativo y dar fuerza a lo nuevo. ..No dejes de actualizar "!