Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias por actualizar compañero. Parece que vas ganando densidad. El tema de la entrada a ver si acaba de igualarse. Ánimo y ya nos cuentas💪🏼
Buenasssss….como van esos 8 meses ya de evolución?

Tenía muy buena pinta por lo que seguro que vas genial!!!!!

Mánda fotos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas Sanson!

Me tomé las fotos de los 8 meses el 25 de Noviembre y no tuve tiempo aún de pasarme por el post y subirlas, he tenido un mes de locos... Si puedo hoy más tarde lo subo y sino subiré mes 8 y 9 juntos.

Un saludo!

DaniJS14 escribió: Dom Dic 14, 2025 12:51 pm Buenas Sanson!

Me tomé las fotos de los 8 meses el 25 de Noviembre y no tuve tiempo aún de pasarme por el post y subirlas, he tenido un mes de locos... Si puedo hoy más tarde lo subo y sino subiré mes 8 y 9 juntos.

Un saludo!
Pero bien?

Ferriols escribió: Dom Dic 14, 2025 4:12 pm
DaniJS14 escribió: Dom Dic 14, 2025 12:51 pm Buenas Sanson!

Un saludo!
Pero bien?
Pues la verdad es que no me veo mucho cambio en estos últimos 2-3 meses. Quizás es porque me veo cada día? No sé

Sigo viendo (en mi opinión) que en la entrada derecha falta densidad para mi gusto, sobretodo cuando me da la luz directa se nota mucho que en esa zona falta... Esperemos que engrose un poco más en el futuro!

Buenas tardes!

Primero de todo, feliz navidad a todos los foreros que se pasen por aquí :D

Como dije en un post hace unos días, he tenido 2 meses de locos y no pude actualizar con las fotos de los 8 meses (aunque me las tomé).

Vengo hoy para actualizar con las fotos de los 8 y de los 9 meses post operación.

A mis ojos, que me veo cada día, no veo que se note mucho cambio respecto al mes 6 y 7. Y también sigo viendo que cuando enfoca la luz directa, en la zona de la entrada de la derecha si que me da la sensación que aún falta algo de densidad, que quizás en las fotos no se termina de observar bien pero yo si lo veo y lo noto. Veremos si progresa algo o se queda así ya...

La próxima revisión con el doctor la tengo el 19 de Enero, aprovecharé para preguntarle ya que hará casi 10 meses de la operación.

En las fotos de los 8 meses, justo hacía un día que me corté el pelo, por lo que parece que hay menos densidad pero no es el caso, es más un efecto óptico creo yo.

Fotos 8 MESES POST CIRUGÍA (25/11/2025):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos 9 MESES POST CIRUGÍA (24/12/2025):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos, feliz Navidad y feliz año nuevo!!

Sí que parece que mejoraste densidad de un mes al otro, pero todavía hay una zona sobretodo que tiene que mejorar la densidad.
Feliz navidad para ti también.

jake escribió: Jue Dic 25, 2025 10:37 am Sí que parece que mejoraste densidad de un mes al otro, pero todavía hay una zona sobretodo que tiene que mejorar la densidad.
Feliz navidad para ti también.
opino lo mismo que jake,,,haber si hay otro arreon que seguro que si,,,,Feliz Navidad¡¡¡

Buenas DaniJS14!

Gracias por el update tan completo, se agradece un montón ver la evolución mes a mes 😎

A ver, yo te veo muy bien en general. Esa entrada derecha es verdad que se ve un pelín más floja con luz directa, pero ojo que con 9 meses aún te queda recorrido. A veces hay zonas maas "remolonas" que terminan de despuntar al final y más con la buena medicación que llevas.

A ver qué te dice el Dr. Heinicke en enero, pero yo creo que aún puedes rascar mejora. De todas formas, ya quisieran muchos firmar ese frontal Feliz año nuevo compi :wink: a seguir actualizando 💪

Buenos días!

Vamos con la actualización de los 10 meses post operación.

El pasado 21 de Enero tuve la revisión con el Dr. Heinicke. Según su valoración, está todo muy bien, los folículos han salido y engrosado y es posible que puedan engrosar algo más hasta el mes 15, pero que casi casi este es el resultado final cree.

Yo en lo personal estoy contento el resultado. Sin embargo, si me pongo quisquilloso, sigo viendo que cuando enfoca la luz directa, en la zona de la entrada de la derecha aún falta algo de densidad para mi gusto, ya que esperaba que fuera más densa.

Fotos 10 MESES POST CIRUGÍA (26/01/2026):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos!!

Yo te veo bien, entiendo lo que dices pero claro tienes el focazo encima del pelo. Como he leído por aquí al final un implante no deja de ser algo que intenta imitar la densidad nativa original pero es algo muy difícil.
Lo importante es que tú estás contento?
Vas a seguir con la medicación o qué vas a hacer?

Hola Ferriols!

Yo estoy contento sí, la verdad que sé que comparado con otros casos del foro mi caso era "fácil" o no tenía la alopecia tan avanzada, pero me afectaba a la autoestima un montón, y desde que me operé y empecé a ver resultados, el cambio de autoestima y verme bien ha sido gigantesco.

Respecto a la medicación, no pienso dejar de tomarla. Al final, tengo 30 años y no sé si la dejo de tomar quizás la alopecia me progresa muy rápido. Ahora que parece está estabilizada y por suerte (toco madera) no tengo efectos secundarios con la medicación, voy a seguir sin duda con ella.

Un saludo!

Buenos días!

Vamos con la actualización de los 11 meses post operación.

No hay cambios respecto al mes 10, y el mes que viene se cumple 1 año de la operación, ha pasado el tiempo volando... (menos los primeros 4 meses post-cirugía).

Fotos 11 MESES POST CIRUGÍA (25/02/2026):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos!!

Gracias por pasarte y actualizar 🫡🤝parece que algo has mejorado algo.
Espero que el mes que viene nos dejes tus conclusiones 👍🏼