Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Hola a todos.

Lo primero es mandar un abrazo a toda la gente que hace posible este foro, con vuestras opiniones me habeis ayudado muchisimo a llevar este problema de la alopecia. Ayer estaba muy mal, y la verdad, este foro fue como un balsamo...

Voy al grano: Siempre he sido el guapito de la pandilla, el musculitos con una cara bonita, pero ha llegado la alopecia. Hace tiempo conoci a una chica, era increible, la persona con la que mas a gusto me senti en mi vida. Nos hicimos intimos amigos y un dia le conte mi futura calvicie y se echó a reir diciendo que eso realmente no importa. Con el tiempo se enamoró de mi. Aqui es cuando COMETÍ EL PEOR ERROR DE MI VIDA, algo que nunca voy a perdonarme: la rechace por su físico. Mi alopecia me a hecho darme cuenta de lo cruel que fui juzgando el físico de mucha gente (por supuesto eso quedó para mi, nunca he insultado a nadie, solamente descartaba a las chicas por su fisico) hasta entonces, y en particular el de ella. Desde entonces me he sentido como una mierda. Puedo decir que he cambiado radicalmente, y que si por cada pelo (del poco que me queda) que se me caiga me hace ser mejor, pues ojala me quede pelon ahora mismo...Lo que mas me duele (muchisimo mas que quedarme sin pelo) es haber perdido a la que problamente sea la mujer de mi vida, y a la que no podré volver a ver para decirle cuanto lo siento y todo lo que la amo. Cést la vie.

Como veis la alopecia tiene a veces también un lado positivo. En mi caso me a hecho crecer como persona.

Lo que me preocupa ahora es mi hermano porque es igual que era yo, y no va por buen camino. A ver si mi experiencia le hace ver las cosas de otra manera.

Un abrazo a todos. MUCHO ANIMO!!!!
By krone
Es muy interesante tu caso, es una historia que te ha hecho reflexionar pero creo que debes tener en cuenta que tampoco ahora debes ir de niño bueno, es decir, a las tias tampoco les mola que vayas de moralista " la belleza no importa" " lo importante es el interior " son las típicas frases que quedan en eso, simples FRASES, porque luego te das cuenta que la mayor parte de la gente elige por fisico al principio, yo almenos necesito esa atracción fisica para luego poder llevar a cabo el otro tipo de atracción hacia su caracter por ejemplo, tambien te puedes enamorar por su caracter pero requiere mucho más tiempo y ya no será un "flechazo".

Tal como hablas y con lo que dices de la "mujer de tu vida" puede ser que rondes los 30, me equivoco??, que nivel de NORWOOD ( calvicie ) tiene?? ya se te ve la coronilla y todo eso...?¿

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Esta muy bien lo que nos cuentas.... Yo que vos voy por esa mujer que tanto queres , seguramente la posibilidad de volver con ella existe todavia.

Saludos !

By duke
Hola!!! Gracias por contestar.

Tengo 22 años, y todavia no se me nota la calvicie porque tengo un pelo que me facilita mucho disimularlo, pero no tardara mucho en empezar a notarse (en un año calculo yo). Digo que es la mujer de mi vida, porque siempre he ligado mucho y he conocido a muchas chicas, pero ella es diferente a todas. Me hacia reir muchisimo, me comprendia perfectamente y me sentia muy agusto con ella. Se que es la mujer de mi vida porque es la unica chica que ha consegido que piense en ella todo el tiempo (y he estado con chicas muy majas y muy guapas). Respecto a lo del fisico Krone tienes razon, la primera impresion es muy importante, y no es que vaya de niño bueno es que yo antes si conocia a una chica y me gustaba su caracter la rechazaba si no tenia buen fisico (el que dirán y toda esa mierda). Ella es de Londres, estudiaba en mi facultad con una Erasmus, cuando sucedio todo esto se volvio a Londres o fue a cualquier otra parte sin dejar direccion, mail o tlf para poder comunicarme con ella. Eso es lo unico que me fastidia, no poder decirla lo siento...Como ves Nico no es tan facil. En cualquier caso ahora ligo mas que antes, porque las tias se dan cuenta de que detras de la fachada de tio duro hay algo mas y supongo que eso les da morbo.