munita escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 1:32 am buen relato forero, en general con o sin pelo siempre me fue bien con las chicas. Pero aprendí a no hacerme ilusiones ya que las mayores desilusiones las tuve cuando gozaba de abundante cabellera. Aprendí que es vivir el momento y no proyectarse a menos que el tiempo diga. Me parece bien en lo que estas, en mi país le decimos "amiga con ventaja", no hay nada serio aun pero hay confiabilidad y complicidad y no necesariamente un compromiso. Tómatelo tranqui y si las cosas se dan ya verás que irán al siguiente nivel pero lo que sí, abandona las ilusiones y mejor vive el momento, disfrútalo a concho, pásalo bien y de repente coquetea a otra de forma natural para ver si le dan sus celitos por ahí, eso tal vez haga que ella misma ponga mas de su parte para marcar su territorio y decir que "eres suyo". Un abrazo man, exitazoEstá bien lo que dices pero eso de ser “amigo con ventaja” en este caso son eso porque ella quiere, ella es la que decide si fuera por el serían algo más ya lo demostró con la flor y otros actos. Decir que lo veo desde la carencia y complejos pero es así en esa relación él está por debajo en Cuanto al valor que ella da.
Y está muy bien trabajarse ponerse fuerte etc. pero una mujer con la cantidad de opciones que tiene si tiene dos hombres prácticamente iguales y uno tiene pelo y el otro no, se va a quedar con el que tiene pelo, es biología y le va a querer dar los mejores genes a su hijo.