Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Torbe
munita escribió: Mié Feb 25, 2026 1:32 am buen relato forero, en general con o sin pelo siempre me fue bien con las chicas. Pero aprendí a no hacerme ilusiones ya que las mayores desilusiones las tuve cuando gozaba de abundante cabellera. Aprendí que es vivir el momento y no proyectarse a menos que el tiempo diga. Me parece bien en lo que estas, en mi país le decimos "amiga con ventaja", no hay nada serio aun pero hay confiabilidad y complicidad y no necesariamente un compromiso. Tómatelo tranqui y si las cosas se dan ya verás que irán al siguiente nivel pero lo que sí, abandona las ilusiones y mejor vive el momento, disfrútalo a concho, pásalo bien y de repente coquetea a otra de forma natural para ver si le dan sus celitos por ahí, eso tal vez haga que ella misma ponga mas de su parte para marcar su territorio y decir que "eres suyo". Un abrazo man, exitazo
Está bien lo que dices pero eso de ser “amigo con ventaja” en este caso son eso porque ella quiere, ella es la que decide si fuera por el serían algo más ya lo demostró con la flor y otros actos. Decir que lo veo desde la carencia y complejos pero es así en esa relación él está por debajo en Cuanto al valor que ella da.
Y está muy bien trabajarse ponerse fuerte etc. pero una mujer con la cantidad de opciones que tiene si tiene dos hombres prácticamente iguales y uno tiene pelo y el otro no, se va a quedar con el que tiene pelo, es biología y le va a querer dar los mejores genes a su hijo.
By Barba Roja
munita escribió: Mié Feb 25, 2026 1:32 am buen relato forero, en general con o sin pelo siempre me fue bien con las chicas. Pero aprendí a no hacerme ilusiones ya que las mayores desilusiones las tuve cuando gozaba de abundante cabellera. Aprendí que es vivir el momento y no proyectarse a menos que el tiempo diga. Me parece bien en lo que estas, en mi país le decimos "amiga con ventaja", no hay nada serio aun pero hay confiabilidad y complicidad y no necesariamente un compromiso. Tómatelo tranqui y si las cosas se dan ya verás que irán al siguiente nivel pero lo que sí, abandona las ilusiones y mejor vive el momento, disfrútalo a concho, pásalo bien y de repente coquetea a otra de forma natural para ver si le dan sus celitos por ahí, eso tal vez haga que ella misma ponga mas de su parte para marcar su territorio y decir que "eres suyo". Un abrazo man, exitazo
Gracias tio, buenos consejos.

Abrazo lo que dices y a ti!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Barba Roja
Torbe escribió: Mié Feb 25, 2026 11:02 amEstá bien lo que dices pero eso de ser “amigo con ventaja” en este caso son eso porque ella quiere, ella es la que decide si fuera por el serían algo más ya lo demostró con la flor y otros actos. Decir que lo veo desde la carencia y complejos pero es así en esa relación él está por debajo en Cuanto al valor que ella da.
Y está muy bien trabajarse ponerse fuerte etc. pero una mujer con la cantidad de opciones que tiene si tiene dos hombres prácticamente iguales y uno tiene pelo y el otro no, se va a quedar con el que tiene pelo, es biología y le va a querer dar los mejores genes a su hijo.
Te lo dije y te lo repito como si fueras un amigo ELLAS DECIDEN

Lo mismo me dijo a mi un amigo cuando yo estaba en mi prime y por orgullo (por carencias) de vuelta le respondí más o menos que yo elegía. Completamente ciego.

Eligen ellas. Siempre. Estamos siempre "por debajo" si lo quieres ver así.

Otra cosa es una chica que puntualmente busque polla y perdón por el lenguaje soez. En ese caso, tú no le importas. Hace de ti un muñequito. Si tú crees que eso te va a hacer feliz estás muy equivocado. Simplemente vas a ser un fantoche de gomaespuma.

Para tú construir una relación de verdad, la que sea, con una chica, del puntuaje que sea, tienes que ser real. Y eso se aplica a todas las relaciones. Y cuesta porque tienes que abrirte con ella y confiar en tu valía, que no es lo mismo que entregarle tu corazón (te quedarás sin él). De lo contrario eres un mero pasatiempos.

Elegir tiene una carga inmensa que es la duda y la culpa. No te creas que es una ventaja.

Hay muchos tipos de mujeres, buenas y malas, perversas y trasparentes, pero eso de que ellas eligen lo tienen todas absolutamente interiorizado y por más fea que sea la chica en cuestión para poder tener una integridad las cosas deben estar así. Incluso para la mujer que está en la calle.

Respeta a las mujeres bro, haz otra cosa con el dolor

https://www.youtube.com/watch?v=vSMt8qb ... rt_radio=1

By munita
Torbe escribió: Mié Feb 25, 2026 11:02 am
Está bien lo que dices pero eso de ser “amigo con ventaja” en este caso son eso porque ella quiere, ella es la que decide si fuera por el serían algo más ya lo demostró con la flor y otros actos. Decir que lo veo desde la carencia y complejos pero es así en esa relación él está por debajo en Cuanto al valor que ella da.

Pta si man, pero hay hombres que también tienen control y no necesariamente con pelo, es "saber hacerla" yo tuve control muchas veces y ya con calvicie y rapándome al 1 donde igual se me notaba la coronilla así que puedo decirte con total libertad y con todas las desventajas frente a otras personas que la supe hacer. Pero tenia que ver mas con mi desinterés de tener una relación y por aprovechar el momento. No soy chico gym pero soy deportista desde casi 17 años, no soy alto solo mido 166 y me considero uno mas del montón de todas maneras. No se si mi indiferencia me juega a favor pero aprendí que el no hacerse ilusiones juega mas a favor tuyo y generalmente la indiferencia de forma natural termina por que te les empieces a meter mas en su cabeza, especialmente cuando sabes que la ves 2 o 3 veces a la semana, por que viven en el mismo edificio, cuadra o asisten al mismo club o se ven de repente en torneos de competencia, etc.

Si vas con la mentalidad cero y sin pensar en "futuros" te va a dar lo mismo si ella decide o no ser amigos con ventaja, por eso insisto si vas con mentalidad fría no pasa nada y es más la balanza es a tu favor por sobre todas las cosas

By Barba Roja
munita escribió: Mié Feb 25, 2026 8:58 pm Si vas con la mentalidad cero y sin pensar en "futuros" te va a dar lo mismo si ella decide o no ser amigos con ventaja, por eso insisto si vas con mentalidad fría no pasa nada y es más la balanza es a tu favor por sobre todas las cosas
Totalmente, pero eso tiene que ser genuino, que te nazca, cuando es una estrategia no es más que un autoengaño.

Hay otra chica en la casa. Es mucho más joven que yo (23). Nos llevamos bien, ella es muy dulce, de hecho ese es su principal atractivo. Yo voy a empezar a hacer planes de compis de piso con ella. Me apetece de hecho.

By jake
Ahí galán 💪🏼

By Barba Roja
jake escribió: Jue Feb 26, 2026 2:00 am Ahí galán 💪🏼
¿Te imaginas que caen las dos?

En casa me he enrollado con algunas chicas pero fueron aventuras, también para ellas.

Una, Corina, era muy graciosa. Lo tenia todo. Belleza, inteligencia, dinero, juventud... Perfect Lolita. Yo me lo gocé. Ella era de Letonia. No hablaba español y yo no hablaba inglés. Nos entendimos chapurreando. Aprendí inglés gracias a ella. Vino de Erasmus. Trabajaba desde los 14 años en Asia como modelo internacional. Se había recorrido Japón y Corea. Tenía 21 y brillaba. Una noche que volvíamos de cenar por ahí me decía muerta de risa "Where are my ring?". Era una renacuaja pero le gustaba ponerme colorado.

Yo me lo curré entre poco y nada, para mi fue solo un juego del gato y el ratón.

Apliqué psicología inversa y mental games. No le hice ni puñetero caso. Estaba arropado por el ambiente de la casa. Fuimos todos a mi casa en la playa. Esa casa es un abrepiernas y nos divertimos mucho. Y después la invité solo a ella a pasar un fin de semana. Me respondió que si con un diablito.

Estuvo jugando conmigo al si pero no incluso después de enrollarnos. Y una noche allí en la playa, ya con las pelotas cocidas de dolor, le dije todo enfadado "dame lo que quiero" y me lo dio, me la follé allí mismo. Después ella muerta de risa imitándome con su acento ruso "dame lo que quiero". ¡Básico! Pero efectivo. Mientras follábamos fingía placer y yo sabía que fingía pero me gustó más eso, me miraba por el rabillo del ojo. Era una mentirosa. Una teatrera. Cuando se fue la eché de menos.

Pero eso son pasatiempos. Anécdotas. Ella no me conoció como persona. Todo fue un baile de máscaras. Y todo eso de follar y divertirse está bien pero necesitamos otra cosa. Eso si, a mi no me gustaría ser el novio de Corina. Porque tenía un novio. De hecho el día anterior a que me la follase él le envió un ramo de flores caro porque era su cumpleaños y algo le olía al muchacho porque ese día estuvo 2 horas con él al teléfono haciendo de psicóloga para el problema que ella le había creado.

Pues así se las gasta algunas. Así te la hacen pasar. Y no hay nada que puedas hacer contra eso salvo no entregarles tu corazón.
Última edición por jake el Vie Feb 27, 2026 2:09 pm, editado 1 vez en total.

By Felinox
Vaya culebrón llevas. No dejes de contar cómo acaba la cosa que parece que la gente no escribe pero si te leen. Jojo jojo

By Barba Roja
Felinox escribió: Jue Feb 26, 2026 9:51 pm Vaya culebrón llevas. No dejes de contar cómo acaba la cosa que parece que la gente no escribe pero si te leen. Jojo jojo
Esto es como una novela de Corín Tellado para calvos. La vida hermano.

By Barba Roja
Respecto a ella de momento la veo bien, cómoda, y eso es justo lo que quiero. Verla feliz. Hoy me ha dado un piquito en la boca cuando nos hemos cruzado por las escaleras. ¿Qué he hecho yo estos días para que ella se sienta así? Dejarle su puto espacio, aceptar que si follamos es porque ella quiere y será cuando ella quiera. Estando las cosas así, a ella le funciona esto de vivir juntos. Porque amigo, una cosa es ligarte a una chavala y pasar unas noches de pasión lujuriosa y otra una convivencia diaria en una misma casa. Para ella tener eso de mi es una prioridad.

Me hubiera gustado que ella fuese más fogosa, la verdad, pero la mayoría de tías son así y hay que respetarlas.

Mi objetivo con respecto a mi cuerpo de aquí a los 50 años es un cuerpo como el de Henry Cavill, justo en ese porcentaje de grasa y así de redondo. Tengo ese tipo de cuerpo mesomorfo y voy por ese camino. Pero eso tarda. Y esa es la gracia de todo porque marca una diferencia insalvable. Ponerte una prótesis, operarte o hacerte una micro "lo puede hacer cualquiera" que tenga el dinero, la donante, el tiempo. Ponerse así de fuerte no. Hay una genética y un modo de vida sostenido por muchos años detrás. Es pasar de ser un random a ser un atleta.

No se si este pavo habrá tomado o no esteroides para acortar los tiempos como suele ser habitual en Hollywood. Me la pela, de modo natural entre que te pones así y no, te vas poniendo y eso basta. A mi ya se me nota bastante ya.

Yo he aceptado (y lo mío me ha costado) que sin el pelo que yo tenía pasé de guapo a feo. Algo de lo guapo queda, claro, pero es así de jodido. Pienso que mi ventaja, por llamarlo de alguna manera, es que con mi edad (44) el pelo es un poco "indiferente" o al menos no tiene tanta importancia como en la juventud de los 20 porque el modo de vida que tú hayas llevado, tu estatus, tu forma de ser, tu altura o lo que tú te cuides haciendo deporte pesan muchísino más. A ellas les pasa exactamente igual. Con 35 años la que no controló el chocolate tiene un pandero y unas formas que tendrán su publico amigo, no te digo lo contrario, pero desde luego A MI no me motivan los botijos. Yo quiero una chica como ella: menudita, finita y ágil.

By Ferriols
Creo que henry cavill está más cerca del 1’90 que del 1’66 que has puesto que mides(sin ánimo de ofender). Además tiene unas facciones muy buenas y de pelo no anda mal.
En una entrevista le preguntaron lo que utilizaba para ligar y únicamente dijo: hola y que con eso le valía.
Aún que no fuera famoso ese tipo de hombre liga.
El hombre promedio y además calvo va a una mujer y le dice hola y conforme están los estándares y lo creídas que son te responden: adios

By Barba Roja
Ferriols escribió: Sab Feb 28, 2026 1:16 pm Creo que henry cavill está más cerca del 1’90 que del 1’66 que has puesto que mides(sin ánimo de ofender). Además tiene unas facciones muy buenas y de pelo no anda mal.
En una entrevista le preguntaron lo que utilizaba para ligar y únicamente dijo: hola y que con eso le valía.
Aún que no fuera famoso ese tipo de hombre liga.
El hombre promedio y además calvo va a una mujer y le dice hola y conforme están los estándares y lo creídas que son te responden: adios
XD Jajajj me parto

Pues si, en realidad tienes razón.

No me lo tomo personal porque es así literal por más cruel que sea. Respecto a él no mide 190 sino 185 y respecto de mi tampoco mido 166 sino 176 aprox, descalzo. No sé de dónde has sacado eso del 166, ya me dirás.

Pero tienes razón.

Hoy había un chico en el gym con exactamente la misma estructura y altura que ese actor, he podido ver la diferencia. Básicamente somos de especies distintas. Yo no tengo esa genética, no tengo ni tendré la envergadura pero tampoco llevo 15 años en el gym como ellos.

Ellos tienen cuerpos de atletas, lo que son. En esos cuerpos hay muchísimo entrenamiento, años. Posiblemente, no lo se, en su caso del Superman haya también esteroides. Es muy común en Hollywood. Pero vamos que aunque no llegues a esa redondez y masividad sí te puede acercar mucho de forma natural. Es ese caso el no ser alto me beneficia.

Aunque tú tengas tus propósitos obviamente partes de una estructura. La mía sin ser privilegiada como la de esta gente en verdad es bonita, favorable, porque es mayormente mesoforma. Ya veremos qué tal tanto cuando lleve más tiempo.

Pero mi cuerpo siempre ha sido una baza a mi favor y si me he follado a esta chica ha sido por eso. Porque de cara estando calvo soy más bien feo. Y soy feo por la nariz. El resto de mi cara es armónica en cuanto a la regla de los tercios. Según como me mires, desde que ángulo, soy guapo. Pero mi nariz estropea eso. Con el pelo la verdad es que compensaba y cuando me pongo gorras ocurre lo mismo. Compensan. Pero es lo que hay tío.

¿Qué hago? ¿Lloro en una esquinita porque nadie me quiere?

By Barba Roja
Pues otra vez volantazo, parece que ya definitivo, al menos por mi parte lo es.

No le gusta follar. Esa es mi conclusión. No le gusta en general y conmigo menos. Yo he hecho todo lo que ha estado en mi mano. Ella no da buen sexo oral y tampoco quiere recibir sexo oral. Así que tú me dirás qué opciones hay para no salir con un dolor de huevos incapacitante tras un encuentro. Parece que es lo único que la complace.

La chica pues es demasiado complicada para tener una relación de compromiso. Yo estoy en un momento complicadísimo en mi vida y la verdad es que desearía tener una pareja que me de estabilidad. PERO quiero una pareja QUE FOLLE. Para mi es muy importante. No quiero novias que sean dolores de huevos. Las he tenido, y no las quiero. Mis huevos han de vaciarse cada cierto tiempo.

Pretende que vivamos juntos indefinidamente. Lo cual, bueno, va a ser así por un tiempo porque no soy un *ij* de p**a. De momento que se sienta segura. Pero lo primero que veo cuando me despierto es su puta cara en una ventana. Está todo el día en esa ventana frente a la mía dando clase o preparando clase o con sus movidas, las que sean. En algún momento le haré ver que eso no es lo mejor para mi.

Yo no voy a ser su enemigo pero tampoco voy a ser su amigo. Se lo he dejado claro.

Esta es la tercera vez que a esta chica le pasa lo mismo en una casa compartida, las dos veces anteriores fueron bastante violentas para ella por lo que me contó. Eso es, que le piden que se las pire y se ponen las cosas feas. Yo he reaccionado como buen obsesivo desde la culpa pero honestamente ¿Qué coño?

Un mes entero a pico y pala, con una tensión sexual entre los dos que flipas y que ella niega. Cenitas, conciertos, detalles bonitos, conoce a mis colegas, me abro contigo lo prudente y ya nos iremos conociendo. Todo guay hasta que la follé. Porque follar me la follé. Fuerte y flojo. Lo mejor que he sabido. PA leches. No le gusta follar y menos conmigo. He pensado si es mi polla. Porque estas cosas te hunden. Mi polla está perfectamente. Simplemente tiene cosas de histérica. Si el follar le funcionase va a buscar otra movida pero siempre va a haber algo mal y por eso no ha tenido una relación duradera en su vida.

Desde luego yo me la he vuelto a follar y otra vez vuelta a lo mismo. Dudé de hecho. No lo hice del tirón tras la segunda oportunidad. Primero fue sesión de abrazos y dolor de huevos. Dolor. Literalmente dolor que solo se quita con una paja.

Para estas chicas follar es ponerse ahí y esperar a que te corras en un 90% de las veces. Entiendo que eso se debe sentir mal, he tenido ya antes compañeras así y oye ¿Qué no logras una conexión clitoriana conmigo? OK. Pues ten el clítoris más abajo chocho, busca la forma. Aprende como a otras que les pasa lo mismo a dar placer oral en condiciones y tolera que te lo den a ti. ¡¡Que hay más formas!! Pero es que es un tema con su vagina de que siente asco y eso se lo tiene que hacer mirar. Que lastima de chavala.

Lo que yo daría en este momento por hablar con esos otros dos chicos con los que le pasó lo mismo...

Lo peor han sido los vaivenes. Follamos el Lunes. Bueno pues hasta hoy Sábado besitos cada vez que nos hemos cruzado. Ayer mismo en la boca de ella a mi, tres muerdos, que me ha comido la boca vamos.

A ella la verdad es que la quiero, es decir, estoy muy enfadado y es bueno que lo esté. Aunque también te digo que me he sentido aliviado. Pero para mi ella tiene un aura de protección que yo voy a respetar por una cuestión mía, de compasión, y, conociéndola, porque hemos hablado mucho, yo se en el fondo que no soy el chico que a ella le gusta. Yo soy un chico bisexual, también me gustan los chicos y también me gustan el tipo de chicos que le gustan a ella. La entiendo. Pero amiga, fóllatelo, no voy a ponerme celoso. Dale ese gusto a tu coño. Pero no funciona así.

En un giro inesperado ha roto el fin de semana anterior con ese otro chico que le gustaba aprovechando que se venía arriba con mi liana. Es un chico problemático. Le gustan así. Histéricos. Impredecibles. Incontrolables. Que se meten en problemas. Lo entiendo. Entiendo lah emosioneh. Yo también tengo uno así por ahí si me quiero dar el gusto.

Ella quiere enamorarse de un hombre, quiere sentir eso por una vez. Ella solo ha estado enamorada de una mujer que era su jefa, culturista. No hubo sexo. La agitó completamente. Lo pasó como la mierda. Pero nunca de un hombre. Está bloqueada. Le he dicho que pruebe con chicas. No quiere. No se si se lo habrá tomado mal.

Ella tiene una ausencia de la figura paterna bastante grande porque su padre se las piró teniendo ella 5 años. Eso la ha marcado. Ha tenido que hacerse un padre donde había una ausencia. Y esa figura paterna que ella misma encarna le impide aceptar otras figuras paternas. Por eso no pone a un novio derecho, ni quiere tener hijos, etc... Tiene 35 años. Por esa parte me da hasta penilla.

Tiene todo lo que un depredador busca en una presa y mentiría si no dijera que en mi ha despertado lo hurraco que llevo dentro, fue lo primero de hecho, pero en verdad, y esa es la verdad, con ella quería hacer las cosas diferentes porque me conmovió lo sola que la vi. Vi a su niña asustada y quise protegerla. = RUINA.

Estoy mal, la verdad.

By Barba Roja
Torbe escribió: Dom Feb 15, 2026 2:47 pm Creo que te hiciste demasiadas ilusiones y para ella que ha vivido en varios países estara acostumbrada a follar sin compromiso y si además no le pegaste una buena empotrada que se disfraza de no hubo feeling por su parte. O quizás tenga más batos detrás de ella y seguro que alguno tiene pelazo. La hipergamia es real.
Y ahora encima te la has de comer conviviendo pero claro ella en su habitación parte de la casa puede hacer su marcha y no te tiene que dar explicaciones.
Me recuerda a una escena que vi que el casero va a cobrar el mes y le acaban pagando con otra cosa que no es dinero pero fuera de ahí nada.
Pues en verdad, con sus matices, tenias razón. La hipergamia es real.

Te pido disculpas, simplemente no quería verlo.

By Barba Roja
La cosa se ha relajado para mi, he empezado a hacer planes con la otra. No en plan venganza/estrategia, sino que esa chica me cae bastante bien. Ella tiene que salir de la casa porque lo está pasando mal ahora mismo, lo ha dejado con su novio y estaba enamorada. Lo ha dejado ella. El otro parece ser que no cuidaba la relación y esta chica si es de estar en relaciones de cuidados mutuos. Quiero darle vidilla. Ni yo soy su tipo ni ella el mío pero hay un cierto morbillo y simpatía entre los dos. Ella es rubia tipo lolita y yo madurito sugar daddy. No está buenísima pero tiene su polvo, imagino que un poco como yo. A ella le pasa lo mismo que a mi, que tiene un problema es su rostro que la afea. Pero es guapita, finita y tiene buen cucu.

La otra pues me temo que es una gilipollas y lo mejor que puedo pensar de ella es que no anda muy bien de la azotea. Desde luego no ha puesto en pie ni una sola relación en toda su vida. Con los chicos ha ido a salto de mata, no sabe lo que quiere. Ahora está en la situación que ella temía y que es estar con un pie fuera de la casa dependiendo de mi que soy su casero. Le he dicho ya que se vaya haciendo a la idea de buscar otra casa porque necesito olvidarla y aunque no he fijado un plazo si le he dado un margen. Después de Semana Santa. Esto es su drama personal, lio entre nosotros una especie de pelea de pareja de lo más infantil (¡¡Solo piensas en ti!!) En fin... ya le ha pasado tantas veces que empieza a pensar que es por algún motivo que ella da. ¿Porqué será? De verdad que es gilipollas. Ya veremos como se porta pero está intentando quedarse en la casa. Igual le pido "un extra". Es broma. En verdad estoy siendo bueno porque en otras le han sado una patada en el culo directa.

Está más sola que la una. Ella dice que le atraigo "un poco". Eso de "un poco" es otra patraña de las suyas, como lo de la conexión. Cuando follamos por última vez ella comprobé qué tal de mojada estaba y tenia el cho hecho aguas. Que coño de un poco y qué coño de no siento conexión si tu cuerpo me dice lo contrario. Ella es pura hipergamia. Simplemente sabe que puede estar con un chico mucho mas atractivo y más joven que yo, y como puede, entonces yo no soy suficiente físicamente y le bajo toda la bombacha. Es una mezcla entre tía trofeo y loca del co.

Ella quería una relación sin fo. En plan hacerme un pajero con ventajas. Masajitos, abracitos, una mamada a desgana por aquí, bah... Eso sería una fantasía para cualquier tío. Para mi NO. Conmigo o todo o nada. Eso de no fo y estar juntos no funciona. Pensaba también que me iba a frienzonear. Error. Yo no he aceptado esas amistades nunca. No me hago pajas pensando en mis amigos.

Quería que continuásemos haciendo planes juntos. Es decir, ella ser la eterna conquista. La tierra prometida. Claro guapa. Te invito y me da material para pajas. En fin... Conquistar a esta chica, en esos términos, con los tiempos que marca ella, las espera que implica, el que empiece las relaciones con rupturas y desprecios, sin paciencia, sin miramientos. No, no y no. Y encima con todos los moscardones que la rondan, su amigo tal y su amigo pascual, todos frienzoneado con el onlyfans en su cabeza.

Ha sido un craso error pero con ella el error estaba asegurado al 100% y considerando que si hubiésemos seguido follando había un riesgo de embarazo, aunque sea pequeño, pues balazo que esquivo. Esta te dice que no quiere niños y es justo del revés.

"Aceitunita a la boca, huesecito al plato" como me dijo mi colega. Ella no vale para otra cosa. Muy triste, yo quería a esa chica de mi cabeza.

Las atenciones hacia una chica -la que sea- están bien pero tiene que merecérselo y las tías como esta, por más buenas que estén -porque está tela de buena-, están tan acostumbradas a esas ventajas que en realidad las dan por hecho. No se las merecen. Mucho mejor hacer justo todo lo contrario.

Puro mental game. Es todo tan random con ella, tan de 2006, The Game, que me da vergüenza. Quería hacer las cosas diferentes esta vez.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7