Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By badranito
Hola a todos! tengo pensado empezar un tratamiento con minoxidil, propecia o proscar y el champu de ketakanazol o como se diga jeje... Mi duda es usar propecia o proscar... he leido bastante sobre el tema pero nada demasiado en claro.. dice un estudio militar de valencia que no estaba dividida la concentracion homogeneamente, eso me preocupa... realmente es mejor propecia u otro genérico q proscar? hace falta receta medica para cualquiera de los dos? Bueno, confio en vosotros para que me lo aclareis y empezaré con propecia o proscar mañana mismo si lo encuentro en alguna farmacia, un saludo y gracias!
By Nico
Hola como estas !!

Es lo mismo uno que otro con la diferencia que el Proscar lo tenes que dividir en 4/5 partes, pero los dos funcionan para la AGA. En cuanto al estudio que nombras seria bueno que lo pongas aca en el foro porque por el momento aca en el foro nadie nunca vio ningun estudio que demuestre lo que decis.

Aca tenes un hilo bastante largo donde el tema se debate: Propecia vs Proscar.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By badranito
gracias Nico! ahora tengo que irme pero a la noche si puedo pongo el estudio, un saludo!!

By badranito
ah vale.. justo el enlace q me has puesto es lo q habia leido en parte la otra vez hace tiempo.. y pensaba q lo q decia giggs podia ser cierto, ya he visto q no, q por suerte era ciencia ficcion asi q me quedo mas tranquilo, muchas gracias jefe!