Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió: Mar Ene 13, 2026 3:37 pm Compañero !!! Habemus retoque???
:arrow: HABEMUS RETOQUE.

600 Ufs en zona media que corrieron a cargo de la clínica Oporto. Un placer. Actualizaré a los 6 meses y al año.

Imagen

Un saludo!
gasteiztarra escribió: Dom Feb 08, 2026 8:17 pm
jake escribió: Mar Ene 13, 2026 3:37 pm Compañero !!! Habemus retoque???
:arrow: HABEMUS RETOQUE.

600 Ufs en zona media que corrieron a cargo de la clínica Oporto. Un placer. Actualizaré a los 6 meses y al año.

Imagen

Un saludo!
👏🏼👏🏼👏🏼 me alegro mucho compañero. Cuídate mucho ahora, lo bueno Esk ya sabes cómo va todo y ahora es más sencillo.
Ánimo que seguro que todo va bien, ya nos cuentas no te olvides 😅😉

Regístrate para ver menos publicidad

Me gusta lo q veo, meter densidad donde no había suficiente. Acabará como tiene que acabar, bien.

Saludos

Gasteiztarra, pintaza de actualización... al final habemus retoque y eso es lo que cuenta.... meter esas 600 unidades para reforzar el midscalp tras el bache de la miniaturización es ir a asegurar el tiro.

Se nota que el Dr. Pinto no ha querido dejar el trabajo a medias... esa zona media pedía a gritos un extra de densidad para conectar con el frontal. Esos clareos que se veían a plena luz del sol tenían los días contados... ahora a mimar esos grafts nuevos.

Gracias a todos....actualizaré! Y me dijo además que con buena media....veremos!

gasteiztarra escribió: Lun Feb 09, 2026 9:47 pm Gracias a todos....actualizaré! Y me dijo además que con buena media....veremos!
Espero que todo marche bien compañero, por cierto si quieres dime que titulo quieres poner para añadir este retoque. :mrgreen: 8)

jake escribió: Vie Feb 20, 2026 9:55 am
gasteiztarra escribió: Lun Feb 09, 2026 9:47 pm Gracias a todos....actualizaré! Y me dijo además que con buena media....veremos!
Espero que todo marche bien compañero, por cierto si quieres dime que titulo quieres poner para añadir este retoque. :mrgreen: 8)
:lol: "+ retoque 600 UFs".....pero eso ya queda en tu mano, que no sea por mi ja-ja

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10