Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a todos, pues se cumplen hoy 6 meses y ya hice la revisión hace un par de semanas. Del cuarto al quinto mes se dio una evolución bastante visible. Del quinto al sexto ya más sutil. De mi primera operación recuerdo que del sexto mes al octavo vino la última mejoría en cuanto a que se igualasen largo y grosor de los cabellos y se viese todo más uniforme y estético, y es lo que me queda esperar. Descartaría ya mejoría en cuanto a densidad.

Puedo decir que estoy muy contento con la mejora respecto a mi situación después de la primera operación, la línea es mucho más bonita, la dirección y angulación mucho mejor y me permite peinarme de cualquier forma mas fácil y quedando muy natural. Estéticamente el cambio es muy positivo.

Ahora voy con lo que no acabo de estar totalmente conforme por ahora.
En cuanto a mis expectativas quizás sean muy altas y no están 100% satisfechas en cuanto a densidad. En la entrada derecha podría decir que la densidad me parece suficiente como para quedarme satisfecho pero en la izquierda no lo estoy al 100%. Es una cosa que durante las primeras semanas después de la operación ya pude apreciar con la cabeza rapada y es que veía en ciertos puntos de esa entrada que las unidades tenían ligeramente más separación entre ellas.
A parte, en cuanto a la redensificación (no la nueva primera linea, sinó lo que ya estaba injertado) de la anterior operación también en esa entrada izquierda se destinaron visiblemente menos unidades que la derecha, es una cosa que ya vi nada más salir.

Me gustaría plantear un posible repaso en cuanto a esto que he comentado y injertar algunas unidades más para ya sí quedarme totalmente satisfecho con mis expectativas. Así que espero que me digáis vuestra opinión después de ver las fotos. Si creeis que puede haber margen de mejora con un hipotetico retoque o si no lo véis. Y si en tal caso para injertar pelo sería mejor DHI o fue zafiro.

Os pongo primero unas fotos al natural y sin buscar fallos, sin abrir pelo ni buscar ángulos ni luces malos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí os dejo imágenes con luz jodida de baño y buscando fallo.

Entrada derecha, esta la veo mejor y podria conformarme.
Imagen
Imagen
Imagen

Entrada izquierda, la peor, no satisfecho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas,
En mi experiencia, yo creo que sí que he mejorado a partir del sexto mes y en la primera cirugía no fue así , de modo que siempre no es igual incluso en la misma cabeza.

Hablaste del tema del posible retoque con el doctor?

Siempre habrá margen de mejora si te vuelves a retocar.

En cuanto a DHI o Zafiro, mí opinión ya la sabes.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por responder, sí en tu caso con DHI te fue genial! hehe

Las revisiones no son con Dr. de Freitas excepto la última a los 12 meses. Se lo comenté al Dr. que hace las revisiones y me dejo la posibilidad abierta pero tampoco pudo concretarme mucho más. El que lo tiene que ver es el cirujano en la revisión de los 12 meses.

gpenx como estas,,se ve genial,,,quien dice que no te queda evolucion,,te queda mucha evolucion esto va a mejorar muchisimo mas y vas superbien,,me encanta,,,te habias operado con Zira y te decian que habias quedado genial,,,ahora te das cuenta que ni mucho menos,,,que vas a tener pelazo como dios manda,,,No tiene nada que ver ,,operarse con Zira que con Freitas,,,el Dia,,y la Noche,,,,felicidades y no dejes de actualizar que te queda camino,,mucho.

gpenx escribió: Mié Ene 28, 2026 6:52 pm Gracias por responder, sí en tu caso con DHI te fue genial! hehe

Las revisiones no son con Dr. de Freitas excepto la última a los 12 meses. Se lo comenté al Dr. que hace las revisiones y me dejo la posibilidad abierta pero tampoco pudo concretarme mucho más. El que lo tiene que ver es el cirujano en la revisión de los 12 meses.
Ya nos vas contando compañero, paciencia y a ver como acaba la cosa. :D

muy buenas,

Actualizo con fotos a los 8 meses. Las únicas que me he hecho des de los 6. Intento despreocuparme del tema.
La verdad que estoy muy contento con el resultado, la mejora respecto a como estaba antes es muy notable.

Llevo el pelo más largo y eso quizás dificulta ver si hay algo de mejoría en cuanto a densidad. Sigo teniendo la sensación que en la entrada derecha tenga una densidad con la que puedo estar conforme pero en la izquierda me cuesta estar del todo satisfecho y sigo planteándome dar un pequeño retoque ahí. No es una cosa que me tenga descontento y en mi día a día con el peinado que llevo es inapreciable a los ojos del mundo. Pero uno es mucho más crítico y exigente consigo mismo y busca el fallo. Creo que con el pelo más cortito la entrada izquierda se notaría más fácilmente esa menor densidad y tendría la preocupación de tener que ir perfecta y estratégicamente peinado. Y me gustaría tener la libertad de llevar el pelo más corto cuando quisiera sin que eso supusiese un condicionante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

entrada derecha (buena)
Imagen
Imagen

entrada izquierda (mala)
Imagen
Imagen

Dejo el punto de partida para refrescar

antes de primer injerto
Imagen
Imagen

antes de segundo injerto
Imagen
Imagen

Gracias por actualizar compañero. Me alegro que vaya mejor la cosa y la cosa avance aún quedan meses por delante 💪🏼