Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Victorpelote
Buenas,
Me gustaría saber si a día de hoy a mejores alternativas que el Dr. Couto en cuanto a resultados similares y precio más económico, gracias
By Caraxes
Hola yo a día de hoy estoy igual que tú, he tenido primera visita con Freitas y me ha causado buena impresión muy atento y explicándome todo.
Me daban cita para operación en Julio es lo que me ha sosprendido y me ha llamado la atención porque con Couto me tendría que esperar mucho más y los resultados de Freitas también son muy buenos. Además el precio sale mucho más barato.

Regístrate para ver menos publicidad

By Victorpelote
Mucho más barato cuanto sería aproximadamente? Por saber en qué precios se mueven

By Caraxes
Victorpelote escribió: Lun Feb 02, 2026 10:16 pm Mucho más barato cuanto sería aproximadamente? Por saber en qué precios se mueven
No se porque no te puedo enviar mensajes privados. No sé si está permitido hablar de precios por abierto.
Tú puedes enviarme?

By Ferriols
Victorpelote escribió: Lun Feb 02, 2026 10:16 pm Mucho más barato cuanto sería aproximadamente? Por saber en qué precios se mueven
Couto pusieron que estaban en 4,5€ el folículo, dudo que Freitas esté a ese precio me suena que es a 3 o menos. Echa cuentas.

By Ferriols
Caraxes escribió: Lun Feb 02, 2026 7:35 pm Hola yo a día de hoy estoy igual que tú, he tenido primera visita con Freitas y me ha causado buena impresión muy atento y explicándome todo.
Me daban cita para operación en Julio es lo que me ha sosprendido y me ha llamado la atención porque con Couto me tendría que esperar mucho más y los resultados de Freitas también son muy buenos. Además el precio sale mucho más barato.
Lo de cita para operar tan próxima es un handicap.

By Caraxes
Ferriols escribió: Vie Feb 06, 2026 2:46 pm
Caraxes escribió: Lun Feb 02, 2026 7:35 pm Hola yo a día de hoy estoy igual que tú, he tenido primera visita con Freitas y me ha causado buena impresión muy atento y explicándome todo.
Lo de cita para operar tan próxima es un handicap.
Si, me comentaron también que como operan gente de fuera, muchas veces cambian las fechas y siempre tienen algún hueco. Si tienes disponibilidad tienen una lista que te llaman en cuanto hay un hueco.

By ErinShore
Buenas tardes,

Al final cada paciente tiene que guiarse por la búsqueda de información que realice, priorizando los resultados ante todo. Cuestiones como el presupuesto o disponibilidad son temas logísticos también importantes, por supuesto.

Solamente hacer un inciso en cuanto a las "listas de espera", ya que en este tema en particular hay varios factores que influyen. Es decir, no todas las clínicas operan de lunes a viernes cada semana de cada mes, al igual que aquí se ha explicado públicamente que hay clínicas donde una sola operación la realizan en 3-4 días, y en otros casos se hace en 1-2 días.

Hablo de clínicas con buena trayectoria y resultados contrastados, por supuesto.

Por tanto, las listas de espera son un poco "relativas": evidentemente los plazos no serán los mismos en una clínica donde se opera casi un mes completo y las cirugías se hacen en un solo día, que otra donde una operación pueda durar 3-4 días y no opere todas las semanas.

Un saludo a tod@s,

ErinS

By Caraxes
Me opero con Freitas en cuanto pueda abro un post. Un paciente tuvo un problema familiar y me llamaron tenía disponibilidad y allí voy
Es en dos semanas que con los nervios parecía que ya fuera.

By jake
Caraxes escribió: Vie Feb 20, 2026 6:50 pm Me opero con Freitas en cuanto pueda abro un post. Un paciente tuvo un problema familiar y me llamaron tenía disponibilidad y allí voy
Es en dos semanas que con los nervios parecía que ya fuera.
Enhorabuena compañero, te cojo la palabra espero ver tu post por aquí. Ánimo 💪🏼