Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
hola lo primero saludar a toda la gente del foro¡¡¡ haver yo tngo un pregunta sobre este champu , comento: pues me lo compre despues de leer ke la gnete decia ke era bueno y funcinaba muy bien quise preobar y el caso es q cuando me labo el pelo con el y una vez que se me a secado al frotarme el pelo me cae un monton de caspa creo que sera caspa.. y vastantes pelillos asi finits cosa que con cualquier otro champu pue sno me pasa asi puede que me salga un pelin d caspa al frotarmelo pero no tanta¡¡¡ y no se si esto es bueno xq el champu con keto me esta limpiando la kabeza bien y eso que cae es grasa seca ke me kita o esq me esta haciendo mal al pelo... si alguien me puede decir si le pasa lo mismo o si es buena señal pues estaria agradecido un salud a todos¡¡¡
By dejarmentrar
perdon eh escrito mal el nombre del campu lo sientooo kise decir ketoconazol diskulpas¡¡ jeje

Regístrate para ver menos publicidad

By Cromosoma
A mi me ocurre lo mismo, sin embargo siempre he pensado que son restos del minoxidil que me los encuentro en el pelo todo el día. No creo que sea ninguna mala señal puesto que llevo 5 o 6 semanas con el champú con keto y me ha ido de maravilla para el cuero cabelludo. :)

By juanmi
pues yo digo igual que tu. No se si sera el ketazonazol o el minoxidil, pero tengo unos piscos blancos que no veas, que sera la descamacion. Pero no veas lo que tengo. Y si me doy con la mano me sale mucho mas. La verdad que es una porqueria como te deja el pelo. Desde que estoy con el minox y el keto llevo siempre el pelo guarrisimo.

By Nico
Hola

Para la descamacion usen un champo con aloe vera que les va a ayudar muchisimo.

Saludos !!

By dejarmentrar
hola de nuevo nico te queria comentar haver entonces me aconsejas que deje de usas el champu con keto y me canvie a usar uno con aloe vera?? o te refieres a que siga usando el de keto 2 veces x semana y los demas dias el de aloe vera esque no me ah quedado muy claro y tanbien saver si es buena señal o mala señal que me pase lo de la caspa o lo que sea cuando uso el champu este nadie ,me ah dicho eso solo ahn comentado que tanbien les pasa, un salud a toda la gente del este foro

By Nico
Hola como estas !!

Claro, lo que te digo es que sigas usando el keto dos veces por semana y para la descamacion , el resto de los dias un champo con aloe vera.

Saludos !!

By fran18
una cosa nico llevo usando yo el chapu con keto hara cosa de tres semanas dos veces por semana y la verdad es que se me cae mucho pelo al ducharme sobre todo muchos mas de 100 pelos, puede ser que sea sheending del ketoconazol???

saludos.

By Nico
Hola como estas !!

El ketoconazol tiene un shedding muy muy leve y casi nunca aparece, puede que se deba en parte al ketoconazol.

Saludos !!

By fran18
Nico escribió:Hola como estas !!

El ketoconazol tiene un shedding muy muy leve y casi nunca aparece, puede que se deba en parte al ketoconazol.

Saludos !!
pero entonces que quieres decir que el ketoconazol hace caer el pelo???

y otra cosa cuando me aplico el champu con keto me lo suelo lavar dos veces ya que la primera al estar el pelo sucio casi no sale espuma y la segunda que ya esta el pelo limpio y sale espuma espero unos 5 minutos y lo aclaro, estan bien hacerlo asi o solo hay que lavarlo una vez???

saludos.

By Nico
Hola como estas !!

Lo que te quiero decir es que el keto puede ser posible que te haga un efecto shedding muy lueve por un tiempito pero no es lo mas normal, pero si puede suceder.
En cuanto a los lavados, no hace falta hacerlo dos veces, ya con que lo hagas una vez y lo dejes 5/6 minutos esta perfecto.

Saludos !!

By lito25
a mi me pasa lo mismo cada vez q me lavo con ketoconazol se me cae mucho mas pelo q con el champu con el q me lavo el resto de la semana (h&s menthol) y la verdad me deja muchas dudas...sinceramente no lo noto como un shedding leve...yo tambein uso minox y propecia y la verdad nunca note un shedding tan fuerte como con esto...yo ahora opte por lavarme y enjuagarmelo al minuto en lugar de dejarlo actuar 5 minutos en el cuero cabelludo

By Andaluz8
Yo dejé el champu con ketoconazol hace un mes, tras 7 meses de uso, porque creo que me producia caida. Ahora uso Ponemo Colageno y deja el pelo de fábula y no irrita nada. Ademas vale 5 € un bote de medio litro.

By Trajano
Que tal, yo he usado el champoo con keto por mas de 4 meses y la verdad en un comienzo, es decir por ahi unos tres semanas, note una caida muy considerable de pelo (+100) y una caspa rebelde como usted indica, pero ahora al pasar el tiempo, he notado menos caida (aunque todavia considerable) y para nada caspa.

Chao.

By wilkins
A mi me pasa igual!!!, yo el año pasado usaba el Eumicel con Ketoconazol, y me produciaaa un poco mass de caidaa, pero sobre todo los de las costritass blancass, llamese descamacion o caspaa, pero sobretodoo noto muchisimaa mas picazon!!!, este año probe con el Quandion, que tantoo me hablaron..., noto un poco menos de caida que con el Eumicel, peroo me sigue picando bastante la cabeza, cosa que con otross shampoos no me pasaa, y siguee esa especie de caspitaa que no se que es!, espero haya contribuido en algo mi comentario, saludos.