Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Felinox
Se te ve muy bien. Que medicación sigues? Has notado pérdida en estos años?
By oaftobark
Felinox escribió: Mié Oct 29, 2025 6:09 pm Que medicación sigues?
Minoxidil 5 mg al día, Avodart 0,5 mg al día.
Felinox escribió: Mié Oct 29, 2025 6:09 pm Has notado pérdida en estos años?
No

Regístrate para ver menos publicidad

By mike80
javidestopa escribió: Vie Dic 05, 2025 6:42 pm estas contento con la densidad lograda¿¿¿¿ veo mucho vacio la zona del medio,,un saludo.
+1

By Felinox
oaftobark escribió: Vie Dic 05, 2025 3:50 pm
Felinox escribió: Mié Oct 29, 2025 6:09 pm Que medicación sigues?
Minoxidil 5 mg al día, Avodart 0,5 mg al día.
Felinox escribió: Mié Oct 29, 2025 6:09 pm Has notado pérdida en estos años?
No
Triunfada la tuya. No has pensado bajar el dutasteeide?

By AlexRi
oaftobark escribió: Sab Oct 25, 2025 5:45 pm Estos son mis resultados a los 2 años -
Imagen

Al final, me sometí a varias sesiones de PRP con un proveedor local y es posible que me hayan ayudado, aunque es difícil saberlo con certeza. Es importante asegurarse de acudir a alguien que sepa lo que hace. Si el PRP no se realiza correctamente (por ejemplo, si no se eliminan los leucocitos, etc.), puede tener el efecto contrario al deseado.

Pero todo lo que me preocupaba acabó resolviéndose por sí solo. No sé si se aprecia en las fotos, pero la densidad y la línea del cabello tienen un aspecto muy natural, tanto en interiores como bajo la luz solar directa.

Al repasar mis publicaciones, es casi como si no me reconociera a mí misma. No solo por mi cabello, sino por el horrible estado psicológico en el que me había metido, en gran parte por mi propia culpa. Ya ni siquiera pienso en mi cabello y parezco unos 10 años más joven.

Mi consejo, mirando atrás, es no fijarse en los comentarios de la gente sobre las líneas capilares, sino centrarse únicamente en las fotos (solo las enviadas por los pacientes). Sé paciente, pero no demasiado. Creé hojas de cálculo y archivos de notas en Google para guardar y comparar casos sin los comentarios de los miembros, de modo que pudiera desarrollar mis propias opiniones objetivas sobre lo que funcionaba y lo que no. Algunas personas en estos foros son hipercríticas hasta el punto de la locura, y otros miembros son increíblemente positivos sobre cualquier resultado e inundan el lugar con tonterías optimistas sin sentido. Ambos extremos son profundamente perjudiciales para la verdad.

Pero el hecho de que tengamos un lugar como este para recopilar las experiencias de los pacientes es una bendición. No habría tomado la decisión correcta sin poder ver las experiencias de otros usuarios.

Doy gracias a Dios por haber traído a Couto a este planeta. Llegué a él desde un lugar muy oscuro y él me salvó. Y también doy las gracias a todos los miembros del foro por su valentía al enviar sus fotos. Gracias, gracias, gracias. Un millón de gracias.
Fantaástico resultado final si señor.

Y lo mejor escucharte esa satisfacción con tu resultado y ver que vuelves a ser feliz al recuperar la autoestima. Eso no tiene precio. Muchas gracias por compartir y actualizar.