jake escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 10:37 am
SilentBob escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 12:13 am
Me he registrado solo para exponer que yo tuve una experiencia similar a lo que cuenta Piolin, me da la sensación qur este doctor solo coje "casos dificiles" que en realidad no lo son tanto, sino que tienem unas excelentes donantes o no estan tan mal como se quiere hacer ver. La verdad lo que cuenta Piolin podria ser falso, no lo sé, pero me da mas confianza lo que escribe alguien en su tiempo libre que lo que publica alguien que cobra por ello. Por cierto no publicaré fotos mias, ya tienes argumento, ni tampoco voy a contestar mas, ves que facil.
Saludos
Sería de gran ayuda y para dar más fiabilidad a tu testimonio que abrieses un post y publicases fotos.
Cuanta Freititis madre mia,,,lo siento no tiene cura,,un rio grandisimo de casos en particulares,,en Clinicas ,,el que mas desde hace un monton de años,,no hay de ningun doctor mas publicado que lo que a publicado Freitas,,,ni un 10% de lo que hay publicado por Freitas estos años,,,,se a sometido a un monton de criticas,,cientos,,nadie mas que el.. y bueno,,hay sigue,,con una lista de espera interminable ,,,Bueno,,si estais contentos me alegro,,,,El tambien.Desde hay arriba,,desde lo mas alto. Ahora me podeis criticar,,,lo que querais

Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas