Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By gatina
Lo que me pone es las instrucciones es que te puedes teñir un mes antes del trasplante, porque hasta tres semanas después no podrás volver a teñirte. Pero mejor que lo preguntes donde te vayas a hacer el trasplante. Aunque para mí lo más lógico sería que te dejaran teñirte el pelo unos días antes, para evitar que te tuvieran que teñir el mismo día en la clínica...
By Borat
gatina escribió: Sab Dic 27, 2025 11:43 am Lo que me pone es las instrucciones es que te puedes teñir un mes antes del trasplante, porque hasta tres semanas después no podrás volver a teñirte. Pero mejor que lo preguntes donde te vayas a hacer el trasplante. Aunque para mí lo más lógico sería que te dejaran teñirte el pelo unos días antes, para evitar que te tuvieran que teñir el mismo día en la clínica...
Gracias por contestar. Supongo que tres semanas durará el tinte no necesitaría volver a tintar tan rápido no?
Tú te has operado? Voy un poco perdido.

Regístrate para ver menos publicidad

By gatina
Perdón, hice un error en mi anterior respuesta.

A mí me pone en las instrucciones que se puede teñir el pelo una semana antes (no un mes, como había escrito), porque después no se puede teñir hasta tres semanas después.

El tema es que, si tienes canas, aproveches para teñirte el pelo una semana antes, porque luego no podrás. Esto, para los obsesivos por ocultar las canas, como yo.

Algunos dicen que, si tienes canas, te tiñen en la propia clínica antes del trasplante, porque cuando el pelo está rapado, si es blanco, no se ve.

No me he operado todavía, pero espero poder hacerlo el día 27.

By gatina
Otra duda que tengo con el teñido en la clínica. Sanson me comentó que ese tinte se va en la primera lavada, ¿a los demás os pasó lo mismo?

By jake
gatina escribió: Vie Ene 09, 2026 8:26 pm Otra duda que tengo con el teñido en la clínica. Sanson me comentó que ese tinte se va en la primera lavada, ¿a los demás os pasó lo mismo?
Pues sí que será un tinte natural sin tóxicos ni nada porque para solo durar un lavado🤷🏼‍♂️

By gatina
Bueno, que solo dure un lavado, no significa que sea natural ni sin tóxicos. Después de lo que veo con la APP de Inci Beauty...