Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Pues eso, después de llevar 3 meses con vitaminas + propecia + minoxidil al 5% con un 1ml al día , parece que se ha detenido la caida, al echarme minox y frotarme parece que no cae pelo, o niguno o entre 2 y 3...antes se caían varios pelo.

Pero...y ahora?? sigo con la misma coronilla y entradas similares, solo puedo conseguir que se mantenga como esta? no se puede recuperar? es tan dificil recuperar?

Se que no llevo mucho tiempo pero... :?
By AlbTav
...segui esperando mas tiempo, yo te diria como minimo, un año. Si te autoriza tu medico, usaria la locion dos veces al dia. El tratamiento lo veo muy completo, solo quedaria, aunque cueste, esperar mas tiempo.

Slds.
By Ghostbuster
No habría problema por aplicarlo 2 veces al día, me echaba solo 1ml por la noche por el rollo de que se engrasa el pelo pero pensaba echarme también 1ml por la noche. Aunque ai así no hay caida.

Además de esto me lavo el pelo con ketoconazol 1 o 2 días por semana, aunque no siempre.

De todas formas, la caida esta parada por ahora, pero se recuperará pelo? o no queda mas remedio que esperar un año para ver si sale algo nuevo o solo se mantiene?

Gracias!
By Nico
Hola como estas !!!

Seguramente que vas a recuperar y engrosar mas el cabello pero le tienes que dar tiempo a eso tambien , no es tan rapido y facil , dale uno meses mas que seguramente cuando estes por el 6/7 mes vas a ver mas cambios y cuando estes por el año mas todavia , pero hay que ir viendo mes a mes , paso por paso los cambios, no son tan rapido ni se ven de un dia para el otro.

Saludos !!
By Ghostbuster
ok a ver que tal, parece que las entradas estan un poquito mejor, diferencia mínima y la coronilla para igual que al principio.

Mas o menos me quedará un 30% del pelo en la zona de la coronilla y entradas bastante avanzadas.

Espero que mejore algo yo voy a seguir a rajatabla porque en el pasado lo cogia 1 mes, lo dejaba y así, ahora no lo dejo bajo ningún concepto :wink:

Veis algo interesante que podría utilizar añadidamente a lo que utilizo?
By Nico
Hola como estas !!

Lo que podrias utilizar tambien es un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana , este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.

Saludos !!
By Ghostbuster
Si, es lo que ponía, que ya lo utilizo, aunque ahora noto que me estan empezando a salir como puntitos diminutos de caspilla blanca :roll:

No se por que....no se si es el ketoconazol, el minox, si me esta empezando a salir porque si...son como granitos de sal o mas pequeños, no muchos pero se ven unos cuantos si te fijas de muy cerca...

Alguna idea?
By Nico
Hola como estas !!

Puede ser caspa eso , si usas el champo con ketoconazol o el H&S Citrus Fresh te lo va a solucionar en pocas semanas , no te preocupes.

Saludos !!
By Ghostbuster
Eso espero...hoy me he vuelto a fijar y son diminutos, bastante mas pequeños que un grano de sal pero estan ahi y parece el inicio de caspa....tengo el HS anticaspa normal, hay mucha diferencia con el citrus fresh o que?

gracias!
By Nico
Hola como estas !!

Fijate porque no se donde vos vivis como se llama, el H&S Citrus Fresh es para la caspa y la seborrea . Aca te dejo para que veas los porductos de H&S.

Saludos !!
By Ghostbuster
Perdona que no te haya contestado antes! soy de españa. Estuve utilizando el hs normal que tenía por casa y parece que ha pasado, al menos ahora no me veo esos puntitos blancos.

No obstante sigue manteniéndose el pelo sin caida pero no lo noto mas grueso ni mas fuerte, sino igual casi lo contrario, no se me cae pero hace un mes y medio o asi lo notaba mas fuerte
:cry:
By Ghostbuster
Pues un mes después parece que esta mas fuerte, y sigo sin caida. Mi duda es.....se puede recuperar lo perdido? o solo se puede mantener lo que hay?

salu2! :)
By Nico
Hola como estas !!

En cuanto al Finasteride o Minoxidil claro que podes regenerar y engrosar mas el cabello , ademas de mantenerlo, pero tienes que tener paciencia y darle tiempo al tratamiento.

Saludos !!
By jonny
Así es como comentáis por aquí, yo veo cambios mes a mes en cada corte de pelo, me veo mejor de las entradas, parece que el minoxidil muestra su verdadero efecto ahora, pasados ya 9 meses, y la verdad es que aunque este con sheding por finas, la cosa pinta bien.

La única duda que tengo es: ¿si me dejo crecer el pelo, se notará que me clarea más?, lo digo porque ahora lo llevo, no rapado, pero si cortito.

Saludos
By Ghostbuster
Yo si fuera tu me lo dejaria una temporadilla mas corto, para que coja fuerza, ya habrá tiempo para dejarlo largo.

Yo también voy notando mejoría con el paso de los meses, ya son 6 tomando proscar partido+minox 1ml cada 24 horas+champu con ketoconazol 2 veces por semana.

A ver si sigue así y no solo mantener sino realmente recuperar el pelo que tenía hace años, me parece dicifil pero cruzaremos los dedos.... :D