Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Juaness
Felinox escribió: Jue Ago 28, 2025 8:36 pm Sobredosis de minoxidil, si te animas con el oral cuéntalo.
Os lo contaré 👍

Saludos!
By Raf86
mate escribió: Mié Abr 09, 2025 2:59 pm Hola a todos soy nuevo aun que llevo mucho tiempo siguiendo el foro.
He tenido una visita medica con el doctor Freitas y me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que he salido muy contento de la consulta pero siempre necesitas ese empujoncito de saber que lo que estas haciendo esta bien. Gracias.
Hola, como pediste cita para que te viese y cuanto cobra por la primera consulta? En esta primera consulta ya t edice como ve tu casa y lo que habria que hacer? lo siguiente ya seria pedir cita para operacion?

Regístrate para ver menos publicidad

By Felinox
Raf86 escribió: Vie Sep 12, 2025 4:16 pm
mate escribió: Mié Abr 09, 2025 2:59 pm Hola a todos soy nuevo aun que llevo mucho tiempo siguiendo el foro.
He tenido una visita medica con el doctor Freitas y me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que he salido muy contento de la consulta pero siempre necesitas ese empujoncito de saber que lo que estas haciendo esta bien. Gracias.
Hola, como pediste cita para que te viese y cuanto cobra por la primera consulta? En esta primera consulta ya t edice como ve tu casa y lo que habria que hacer? lo siguiente ya seria pedir cita para operacion?
Por su web la cita, la primera gratuita no te dan una fecha muy lejana por mucho que se hable yo en menos de tres meses estaba face to face con el y me resolvio todas las dudas sin prisas. Luego si quieres coger fecha, creo que tienes que hacer reserva y no hay tanta lista de años de espera como couto no se si es porque opera mas pacientes al dia.
Espero haberte ayudado.

By mike80
Felinox escribió: Vie Sep 12, 2025 10:01 pm
Por su web la cita, la primera gratuita no te dan una fecha muy lejana por mucho que se hable yo en menos de tres meses estaba face to face con el y me resolvio todas las dudas sin prisas. Luego si quieres coger fecha, creo que tienes que hacer reserva y no hay tanta lista de años de espera como couto no se si es porque opera mas pacientes al dia.
Espero haberte ayudado.
Te operas con freitas felinox?

By Felinox
mike80 escribió: Lun Sep 22, 2025 4:48 pm
Felinox escribió: Vie Sep 12, 2025 10:01 pm

Espero haberte ayudado.
Te operas con freitas felinox?
De momento con nadie. Me queda que me vea alguien y veré que hago.

By Casi88
Hola a todos soy nuevo he sido lector en la sombra y quería contar mi experiencia en la consulta con este doctor. En la sala de espera conocí a varias personas y me decidí a escribir por esto. En la sala éramos 5 personas pues 4 estaban ahí para hacerse una reparación! Ósea solo mi pelo era virgen. Soy bastante extrovertido y con la excusa de un vídeo que estaba saliendo en la pantalla empecé mi interacción con el que más se notaba que ya tenía un injerto. Al final vamos mirando las cabezas de la gente.
Y mi pregunta era porque eligieron su primera clínica y todos me decían que por precio y lista de espera. Alguna clínica se repetía pero me pregunto si la culpa es de la cantidad de clínicas nuevas que están saliendo o que la gente no se informa bien o solo se informa cuando tiene un resultado malo?
La consulta fue muy bien me pareció un doctor majo cercano hable del foro con él y le pregunté porque de 5 que éramos 4 eran para reparar, me dijo que había mucha reparación últimamente.
Me sorprendió que el precio no tiene nada que ver con Couto no sé porque en los comentarios siempre se le pone a esa altura cuando y la lista de espera igual ya que puedo reservar para operar y de hecho creo que lo voy a hacer para dentro de 6 meses.
Por cierto le pregunté y la implantación la hace él toda cosa que en otras clínicas ya lo están cambiando.
Cuando se acerque la fecha abriré mi evolución.

By jake
Gracias por compartir tus sensaciones. Te cojo la palabra y espero que compartas tu evolución. 👍🏼