Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By josss1
Hola a todos,

Estoy decidido a operarme cuanto antes y estoy empezando a valorar las distintas opciones, aunque reconozco que todavía estoy un poco perdido. Hace unos meses contacté con varios doctores, pero la verdad es que apenas obtuve respuesta. ¿Es normal? ¿Suele ser necesario insistir o ser más constante en el seguimiento?
Mi idea sería operarme con el Dr. Couto, ya que me parece un auténtico maestro en el diseño de líneas frontales y en casos con entradas leves. Si no fuera posible por la lista de espera (que imagino será muy larga), me gustaría al menos ir a por alguno de los cirujanos top. ¿Sabéis más o menos cómo están los tiempos de espera con Couto o con otros doctores de ese nivel? ¿Alguna recomendación personal?
Mi caso:
- 39 años
- Entradas marcadas, sin pérdida en la coronilla
- Actualmente en tratamiento con minoxidil y empezando con dutasteride
- Podría ser flexible en cuanto a fechas y lugares (estoy abierto a Turquía, si la calidad fuese alta)
En los próximos días subiré fotos para que podáis valorar mejor mi situación.
Gracias,

Regístrate para ver menos publicidad

By Casi88
Vete a Freitas yo estuve como tú. Y en consulta me dio mucha seguridad, añadido a que me salía a la mitad de lo que me esperaba. Y en 6 meses tengo fecha de operación.

By mike80
Casi88 escribió: Vie Nov 14, 2025 3:19 pm Vete a Freitas yo estuve como tú. Y en consulta me dio mucha seguridad, añadido a que me salía a la mitad de lo que me esperaba. Y en 6 meses tengo fecha de operación.
Pues que precio te esperabas? :o

By Casi88
mike80 escribió: Vie Nov 14, 2025 3:39 pm
Casi88 escribió: Vie Nov 14, 2025 3:19 pm Vete a Freitas yo estuve como tú. Y en consulta me dio mucha seguridad, añadido a que me salía a la mitad de lo que me esperaba. Y en 6 meses tengo fecha de operación.
Pues un conocido me dijo que Couto y Freitas estaban cerca de 6 y creo que será Couto porque Freitas ya te digo yo que ni de coña. Creo que es menos de 3 o por ahí anda.

By mike80
Casi88 escribió: Vie Nov 14, 2025 6:50 pm
Pues un conocido me dijo que Couto y Freitas estaban cerca de 6 y creo que será Couto porque Freitas ya te digo yo que ni de coña. Creo que es menos de 3 o por ahí anda.
ya tienes fecha entonces con Freitas?

By Casi88
mike80 escribió: Mar Ene 13, 2026 2:41 pm
Casi88 escribió: Vie Nov 14, 2025 6:50 pm

ya tienes fecha entonces con Freitas?
Perdona que no te conteste no sabía que se podía mirar si te citan. Si me operé con Freitas.