Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By LCS
Buenas compis!! Soy nuevo en esto y estoy valorando ponerme una prótesis y tengo tres dudas

1) Alguien con experiencia que pueda contarme si luego la piel se queda dañada por el pegamento?? Hace algún cuidado especial por si se queda irritada?

2) Donde os habéis comprado la primera??? Yo he visto una con bastantes seguidores de diego barber shop que no es si será buena o tiene buena publi en instagram.

3) Cuanto tiempo os la dejáis puesta entre mantenimientos??

Muchas gracias a todos!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By sinpepelo
Buenas, te comento, yo nunca he tenido heridas ni nada por el estilo por el pegamento y demas, lo que si notaba es que toda la zona la tenia mas sensible, si me arrascaba un poco fuerte si me salian pequeñas heridas.

Yo la primera fue en HairSolution en Madrid, a no ser que hayan cambiado no te la recomiendo, caros y protesis bastante malas, si es la primera vez si te recomiendo que vayas a un centro para que te expliquen todo aunque te salga bastante mas caro (no se de ninguno fiable), luego las puedes comprar por Aliexpress que rondan los 110€ y son de muy buena calidad.

El tiempo depende, yo normalmente lo hacia cada dos semanas, aunque en verano solia hacerlo cada semana, tampoco lo dejaria mucho mas de dos semanas porque a parte de aflojarse, luego cuesta bastante mas quitar el pegamento.

Como consejo tras 6 años usandolas, solo me la pondria si no tuviera la opcion de operarme, aun con toda la practica del mundo, mis mantenimientos tardara literalmente 20 minutos, tu al principio estaras 1 o 2 horas facilmente, al final limitan bastante, yo deje de bañarme en piscinas/playas, o la tienes perfectamente puesta/integrada o se notaran cosas raras, tardan mucho en secar si no usas secador y acortas la vida de las protesis una barbaridad.

Luego por muy bien que lo lleves siempre te va a condicionar de una forma u otra, aunque si es cierto que te veras de puta madre, pero a mi no me compensa teniendo la opcion de transplante.

By sophia2005
sinpepelo escribió: Mié Mar 19, 2025 12:16 am Buenas, te comento, yo nunca he tenido heridas ni nada por el estilo por el pegamento y demas, lo que si notaba es que toda la zona la tenia mas sensible, si me arrascaba un poco fuerte si me salian pequeñas heridas.

Yo la primera fue en HairSolution en Madrid, a no ser que hayan cambiado no te la recomiendo, caros y protesis bastante malas, si es la primera vez si te recomiendo que vayas a un centro para que te expliquen todo aunque te salga bastante mas caro (no se de ninguno fiable), luego las puedes comprar por Aliexpress que rondan los 110€ y son de muy buena calidad.

El tiempo depende, yo normalmente lo hacia cada dos semanas, aunque en verano solia hacerlo cada semana, tampoco lo dejaria mucho mas de dos semanas porque a parte de aflojarse, luego cuesta bastante mas quitar el pegamento.

Como consejo tras 6 años usandolas, solo me la pondria si no tuviera la opcion de operarme, aun con toda la practica del mundo, mis mantenimientos tardara literalmente 20 minutos, tu al principio estaras 1 o 2 horas facilmente, al final limitan bastante, yo deje de bañarme en piscinas/playas, o la tienes perfectamente puesta/integrada o se notaran cosas raras, tardan mucho en secar si no usas secador y acortas la vida de las protesis una barbaridad.
Monkey Mart Game
Luego por muy bien que lo lleves siempre te va a condicionar de una forma u otra, aunque si es cierto que te veras de puta madre, pero a mi no me compensa teniendo la opcion de transplante.
¿Has considerado alguna alternativa al trasplante capilar o al uso de prótesis, como tratamientos para fortalecer el cabello natural?

By LCS
Actualmente estoy usando fibras capilares y sinceramente no sé qué es más coñazo... He ido con Ximena y me dijo que podría operarme pero teniendo que medicarme toda la vida para no perder ese pelo. Finasteride y Minoxidil y sinceramente no veo necesario estar tomando pastillas toda mi vida para eso teniendo otras alternativas.

Prácticas algún deporte con la prótesis?? Entiendo que todo el tema de playa y piscina con el cloro o sal la perjudica, pero actualmente con las fibras es algo que no puedo ni valorar...

By sinpepelo
LCS escribió: Mié Mar 19, 2025 9:19 am Actualmente estoy usando fibras capilares y sinceramente no sé qué es más coñazo... He ido con Ximena y me dijo que podría operarme pero teniendo que medicarme toda la vida para no perder ese pelo. Finasteride y Minoxidil y sinceramente no veo necesario estar tomando pastillas toda mi vida para eso teniendo otras alternativas.

Prácticas algún deporte con la prótesis?? Entiendo que todo el tema de playa y piscina con el cloro o sal la perjudica, pero actualmente con las fibras es algo que no puedo ni valorar...
Yo lo único que hacia era gimnasio, y ahí sin problema, pero vamos deportes de contacto olvídate, luego si es un deporte que sudas en exceso pues tendrás que ir con mas cuidado y hacer mantenimientos mas a menudo.

Tema de piscina y playa yo directamente deje de meter la cabeza, a parte del engorro que es, tarda mucho mas en secar el pelo que el tuyo natural, acortas la vida de la protesis considerablemente y como dije tienes que tenerla muy bien pegada/colocada para que no se note nada.

Antes de hacer nada mira muy bien los contras que tiene, y si te cunde pues adelante!

By LCS
Principalmente es gymnasio/ CrossFit no hago nada de combate y piscina... Más allá de verano poca cosa, de manera que no me preocupa. A ver si alguien conoce a dediego barber.. tengo cita el martes para que me cuente

By haird
LCS escribió: Jue Mar 20, 2025 2:23 pm Principalmente es gymnasio/ CrossFit no hago nada de combate y piscina... Más allá de verano poca cosa, de manera que no me preocupa. A ver si alguien conoce a dediego barber.. tengo cita el martes para que me cuente
Hola! tuviste la cita finalmente? qué tal? tambien me planteo acudir a él