Majete escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 10:55 am
Queso3 escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 12:38 am
Majete escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 5:26 pm
Hola queso que tal te va la segunda operación? A ver si me pongo al día y reviso casos.
Si la foto sale mejor de lo que estoy y la luz es del atardecer con sol rojizo de ahí esa tonalidad.
Medicación tuve q dejar unos meses xq estuve ingresado y me costó recuperarme y tuve q hacer dieta durante meses.
Gracias por pasarte
Holaaa.
Fue muy bienn. Mejor que la primera
.
Aah vale. Creía que era por ya No usar el finasteride, lo de que lo tengas + claro.
Vaya.. Qué putada..
Espero que no fueran problemas de hígado por la medicación
.
De nada
.
jajaj que va...fue una diverticulitis guerrera...luego me empece a comer la cabeza...ya sabes...me dolia por todas partes y ya pensaba que tenia mas cosas...asi que por eso deje la medicacion unos cuantos meses. Ademas queria descansar y comprobar que efecto tendria, y bueno, fue menos de lo que pensaba pero si que afecta claro. La verdad es que ahora para llevar dos meses y medio con la retoma y con la dosis baja estoy bastante bien. El minox 3% ha hecho su efecto y bueno, me quite el minox 5% porque me daba algo de dolor de cabeza y picaba el cuero cabelludo. Por eso estuve unos meses con aminexil spray y me gustaba por como me dejaba el pelo, pero el minox es mas efectivo y aunque el medico me dijo de tomar en pastilla preferi tomar el del 3%. Bueno cada uno busca su punto como suelo decir que se ajuste a su salud y le ayude al pelo sin causar daños colaterales.
me alegro que te vaya bien
- Qué fuerte nunca había escuchado esa enfermedad o lo que sea...
La buscaré por internet, haber lo que es.
- Qué fuerte 9 años ya... Parece mentira que hayan ya pasado 9 años.........
Cuando veía el foro y te veía y pensaba... Vaya pelucón

, este Dr. de Freitas está muy interesante...
y lo tenía fichao como uno de los Doctores preferidos a tener en cuenta..
3- Qué fuerte eso de la dieta.. Si es muy fuerte hay que tener cuidado porque adelgaza el pelo...
Me alegro que haya conseguido mantenerlo y que vaya tan bien esta nueva dosis tan baja

.