Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Felinox escribió: Mar Sep 30, 2025 4:59 pm Gran detalle señor @Majete pasarte a actualizar después de tantos años y ver que la mata sigue ahí, de los mejores casos de Freitas.
Un saludo.
Gracias Felinox, la verdad es q cada vez me cuesta más entrar y todavía más mirar casos...lo hago por el foro y para q vea la gente q hay esperanza. Saludos
jake escribió: Lun Sep 29, 2025 9:10 am
Majete escribió: Vie Sep 26, 2025 8:07 pm Hola a todos los foreros.

Dos meses después de recuperar el Minoxidil (en este caso liquido y al 3%) más dutasteride 0.25 cada dos días he recuperado ya la bajada q tuve x dejar todo durante casi medio año. Con estas dosis tan bajas voy bien. Se q si me metiera Minoxidil en pastillas y finas 1mg diario tendría el pelo todavia más grueso y con más volumen. Pero muy contento así 9 años después.

:x

Siento no pasar mucho por el foro. Creo q hacía 1 año q no ponía fotos. Espero que estén todos bien y los q estáis en el proceso que os vaya todo muy bien y sobre todo seguir las pautas medicas siempre q vuestra salud lo permita.
Te ves genial Majete, 9 años y parece que fue ayer. Gracias por actualizar 8) :wink:
A ti pájaro te he dejado para el final :D

Como pasa el tiempo amigo, pero que suerte he tenido en conocerte. No solo conseguí solucionar la calvicie sino q encontré un amigo para toda la vida.

A ver si me dejan ir pronto a valencia y nos vemos.

Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

Majete escribió: Jue Oct 02, 2025 5:26 pm
Queso3 escribió: Sab Sep 27, 2025 10:14 pm Muy buenas Majete.

Se ve muy bien.
Por cierto lo veo + castaño el Pelo.

Tiene mérito conservar tanto el Pelo, y a una dosis tan baja..
Y encima volviendo de no tomar nada 🙂.

Me alegro.

Saludoss 👋🏼👋🏼.
Hola queso que tal te va la segunda operación? A ver si me pongo al día y reviso casos.

Si la foto sale mejor de lo que estoy y la luz es del atardecer con sol rojizo de ahí esa tonalidad.

Medicación tuve q dejar unos meses xq estuve ingresado y me costó recuperarme y tuve q hacer dieta durante meses.
Gracias por pasarte
Holaaa.
Fue muy bienn. Mejor que la primera 🙂.
Aah vale. Creía que era por ya No usar el finasteride, lo de que lo tengas + claro.

Vaya.. Qué putada..
Espero que no fueran problemas de hígado por la medicación 😱.

De nada 👍.

Queso3 escribió: Sab Oct 04, 2025 12:38 am
Queso3 escribió: Sab Sep 27, 2025 10:14 pm Muy buenas Majete.

Se ve muy bien.
Por cierto lo veo + castaño el Pelo.

Tiene mérito conservar tanto el Pelo, y a una dosis tan baja..
Y encima volviendo de no tomar nada 🙂.

Me alegro.

Saludoss 👋🏼👋🏼.
Hola queso que tal te va la segunda operación? A ver si me pongo al día y reviso casos.

Si la foto sale mejor de lo que estoy y la luz es del atardecer con sol rojizo de ahí esa tonalidad.

Medicación tuve q dejar unos meses xq estuve ingresado y me costó recuperarme y tuve q hacer dieta durante meses.
Gracias por pasarte
Holaaa.
Aah vale. Creía que era por ya No usar el finasteride, lo de que lo tengas + claro.

Vaya.. Qué putada..

De nada 👍.
jajaj que va...fue una diverticulitis guerrera...luego me empece a comer la cabeza...ya sabes...me dolia por todas partes y ya pensaba que tenia mas cosas...asi que por eso deje la medicacion unos cuantos meses. Ademas queria descansar y comprobar que efecto tendria, y bueno, fue menos de lo que pensaba pero si que afecta claro. La verdad es que ahora para llevar dos meses y medio con la retoma y con la dosis baja estoy bastante bien. El minox 3% ha hecho su efecto y bueno, me quite el minox 5% porque me daba algo de dolor de cabeza y picaba el cuero cabelludo. Por eso estuve unos meses con aminexil spray y me gustaba por como me dejaba el pelo, pero el minox es mas efectivo y aunque el medico me dijo de tomar en pastilla preferi tomar el del 3%. Bueno cada uno busca su punto como suelo decir que se ajuste a su salud y le ayude al pelo sin causar daños colaterales.

me alegro que te vaya bien

Majete escribió: Jue Oct 02, 2025 5:41 pm
javidestopa escribió: Dom Sep 28, 2025 7:49 pm majete estas genial,,y tomando lo minimo de medicacion,,,,,asi se hace,,,bueno que siga asi por muchos años mas,,un abrazo¡¡¡
Gracias Javi por tu apoyo en los buenos y los malos momentos desde el minuto 1.

Un abrazo
hola Majete,,despues de mucho tiempo ya tengo el ordenador,,no e participado hace mucho,,ya me lo arreglaron,,es que en el movil es un rollo,,lo leo pero participar no,,oye siempre tendras mi apoyo,,siempre,,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Majete, qué pasada mantener ese pelazo casi 9 años con un NW5A y dosis tan contenidas; va de lujo.
Se nota el “trabajo de 10” de Freitas: línea natural, midscalp sólido y cobertura homogénea incluso a pleno sol; la donante, pese a todas esas pasadas esta de revista.
Y se te ve muy bien de la recuperación tras el bajón: con 0,25 de dutas día sí/día no + minox 3% has recuperado grosor sin “doparlo” en exceso; clave cuidar estrés y constancia.
Gracias por actualizar, ; caso referente y motivación pura.

Casi88 escribió: Mar Nov 11, 2025 4:05 pm Tu caso es de los mejores de Freitas, estuve en consulta y le pregunté por tu caso y me dijo que eras muy buena persona.
Hola Casi88, gracias, se intenta al menos. El doctor siempre me ha tratado como un amigo y eso tambien da confianza y tranquilidad. Espero que te vaya bien y te puedas operar pronto.

javidestopa escribió: Mar Nov 11, 2025 5:23 pm
javidestopa escribió: Dom Sep 28, 2025 7:49 pm majete estas genial,,y tomando lo minimo de medicacion,,,,,asi se hace,,,bueno que siga asi por muchos años mas,,un abrazo¡¡¡

Un abrazo
hola Majete,,despues de mucho tiempo ya tengo el ordenador,,no e participado hace mucho,,ya me lo arreglaron,,es que en el movil es un rollo,,lo leo pero participar no,,oye siempre tendras mi apoyo,,siempre,,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas gracias Javi!!! siempre has estado ahi y eso me ha ayudado. Aunque no ande por el foro, estare atento si te vuelves a operar.un abrazo

Charlitos escribió: Mié Nov 12, 2025 12:49 pm Majete, qué pasada mantener ese pelazo casi 9 años con un NW5A y dosis tan contenidas; va de lujo.
Se nota el “trabajo de 10” de Freitas: línea natural, midscalp sólido y cobertura homogénea incluso a pleno sol; la donante, pese a todas esas pasadas esta de revista.
Y se te ve muy bien de la recuperación tras el bajón: con 0,25 de dutas día sí/día no + minox 3% has recuperado grosor sin “doparlo” en exceso; clave cuidar estrés y constancia.
Gracias por actualizar, ; caso referente y motivación pura.
Hombre Charlitos! tiempos que no coincidiamos, espero que te vaya todo muy bien. Tuve la suerte de operarme en el momento adecuado con el doctor adecuado. Estuve muchos años calvo y casi habia tirado la toalla hasta que encontre el foro y a freitas. Si tengo tiempo colgare una foto por mi 9º aniversario. Pero ya me ausentare de nuevo salvo que haya noticias.

Un abrazo y de nuevo gracias por pasarte y por tus comentarios.

Majete escribió: Dom Oct 05, 2025 10:55 am
Queso3 escribió: Sab Oct 04, 2025 12:38 am

Gracias por pasarte
Holaaa.

Vaya.. Qué putada..

De nada 👍.
jajaj que va...fue una diverticulitis guerrera...luego me empece a comer la cabeza...ya sabes...me dolia por todas partes y ya pensaba que tenia mas cosas...asi que por eso deje la medicacion unos cuantos meses. Ademas queria descansar y comprobar que efecto tendria, y bueno, fue menos de lo que pensaba pero si que afecta claro. La verdad es que ahora para llevar dos meses y medio con la retoma y con la dosis baja estoy bastante bien. El minox 3% ha hecho su efecto y bueno, me quite el minox 5% porque me daba algo de dolor de cabeza y picaba el cuero cabelludo. Por eso estuve unos meses con aminexil spray y me gustaba por como me dejaba el pelo, pero el minox es mas efectivo y aunque el medico me dijo de tomar en pastilla preferi tomar el del 3%. Bueno cada uno busca su punto como suelo decir que se ajuste a su salud y le ayude al pelo sin causar daños colaterales.

me alegro que te vaya bien

- Qué fuerte nunca había escuchado esa enfermedad o lo que sea...
La buscaré por internet, haber lo que es.
- Qué fuerte 9 años ya... Parece mentira que hayan ya pasado 9 años.........
Cuando veía el foro y te veía y pensaba... Vaya pelucón :shock: , este Dr. de Freitas está muy interesante...
y lo tenía fichao como uno de los Doctores preferidos a tener en cuenta..
3- Qué fuerte eso de la dieta.. Si es muy fuerte hay que tener cuidado porque adelgaza el pelo...
Me alegro que haya conseguido mantenerlo y que vaya tan bien esta nueva dosis tan baja :).

Majete escribió: Mié Nov 12, 2025 7:05 pm
javidestopa escribió: Mar Nov 11, 2025 5:23 pm

Un abrazo
muchas gracias Javi!!! siempre has estado ahi y eso me ha ayudado. Aunque no ande por el foro, estare atento si te vuelves a operar.un abrazo
Hey,,,eso sera en Marzo de 2026 amigo,,,pasa el tiempo muy rapido,,,un abrazo fortisimo.

• 1
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202