Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Brutal Sanson, vaya cambio y eso que solo vas por el 3º mes y medio.
La diferencia con aquella FUSS del 2007 es abismal, esto sí que es cirugía capilar como dios manda: implantación limpia, crecimiento precoz y un frontal que ya promete naturalidad total.

Burgos ha afinado de maravilla el diseño y se nota el mimo en cada graft.A seguir disfrutando de la subida, que lo mejor está por venir.
jake escribió: Mar Nov 04, 2025 11:05 am Los injertos han avanzado mucho gracias a dios y has elegido un médico como dios manda. Me imagino lo que tuviste que pasar con la ilusión que tomamos esto.
Ánimo que estás de subida y el pelazo está saliendo.
Gracias por compartir y por todo lo que aportas 🫡💪🏼🤝
Graciassss Jake y que lo vean tus ojos!!!!!!!!!

Desde luego ese tipo de experiencia pasada no es deseable para nadie y con lo que hoy sabemos…debemos evitarla a toda costa.

Seguiré actualizando debidamente!!!

Regístrate para ver menos publicidad

BaldingEye escribió: Mar Nov 04, 2025 1:40 pm Brutal Sanson, vaya cambio y eso que solo vas por el 3º mes y medio.
La diferencia con aquella FUSS del 2007 es abismal, esto sí que es cirugía capilar como dios manda: implantación limpia, crecimiento precoz y un frontal que ya promete naturalidad total.

Burgos ha afinado de maravilla el diseño y se nota el mimo en cada graft.A seguir disfrutando de la subida, que lo mejor está por venir.
Muuuuuuchas gracias BaldingEye!!!!!!!

Refuerza mucho ver comentarios y más si obviamente son positivos..jajajaja.

Sabía que FUE de hoy en día no tendría nada que ver que FUSS de la prehistoria…y más con todo lo empollado en el foro desde hace años y sobre todo como bien dices…en manos de un “megaTOP”!!!

Esto está claro que acaba casi de empezar y quedan galaxias para ver el resultado real…pero por ahora no pinta mal.

Abrazo y gracias por tus palabras!!

JCAN escribió: Mié Nov 05, 2025 4:17 pm El problema no es el FUSS en sí, sino que se aplique mal dicha técnica. Un FUSS bien realizado no tiene nada que ver con lo que a tí te hicieron. Tenlo en cuenta.
Claro Jcan,de cara a la implantación y conservación de las unidades no influye directamente pero si en lo diferente que es un postoperatorio u otro

Lo malo del FUSS es la cicatriz; lo demás debería ser igual.
Aunque, hoy en día, parece que ya casi nadie hace FUSS.

Aitor escribió: Jue Nov 06, 2025 6:50 pm Vas muy bien puedes peinarte y todo. Que envidia.
Graciassssssss Aitor!!!!

Siiii…parece que empieza la fase buena

Poco a pocooooo

Abrazoooo

gatina escribió: Mié Nov 05, 2025 10:58 pm Lo malo del FUSS es la cicatriz; lo demás debería ser igual.
Aunque, hoy en día, parece que ya casi nadie hace FUSS.
En esa época…había lo que había y se sabía lo que se sabía…

Abrazooo

Buenas

Comparto fotos a la luz del día en el día 106 de la cirugía,hoy 7 de noviembre,3 días después de cumplir 3 meses y medio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abrazos y feliz finde!!!!!

Y ya lanzado,comparto de ahora mismo,igualmente 3 días después de cumplir 3.5 meses,estas fotos en una cafetería:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cualquier comentario será como siempre bienvenido foreros!!!!

Abrazooo

Ya estás súper bien compañero y esto solo acaba de empezar 👏🏼👏🏼prepara el rastrillo😅
La donante que tal??

Muuuuchas gracias Jake!!!!

Esto cambia cada día😳😳…..muy muy muy contento desde luego.

Sinceramente en todos los escenarios que había visualizado,pensé que a los 3.5 meses estaría como es normal,peor que antes de operarme y muy muy feo.

Lo tenía asumido y que no pasaba nada…que era una carrera de fondo y que era parte del proceso.

Que había que dar 2 pasos atrás para lograr 10 para adelante.

Abrazo Jake!!!

La donante hace meses que genial…yo creo que mucho antes de cumplir 1 mes.

Lo llevo muy muy cortito sobre el 2-3 máximo según zona ya que yo no puedo arriesgar a llevar el 1 y según me vea la cicatriz FUSS.

Ahora mismo

Imagen
Imagen

Eso está genial 👏🏼👏🏼👏🏼

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13