Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By lito25
queria saber si el uso de gorras, gorros o cualquier cosa en la cabeza aumenta la probabilidad o acelera la calvicie?
otra cosa...el gel...si lo uso una vez por semana o dos? solo para salir el finde...tmb aumenta o acelra la calvicie?
me gustaria saber sobre estos mitos y otros mas q se le ocurran para comprobar si es verdad o solo una mentira
By Rubiiito_19
mas que mitos son pekeños facotores ke favorecen la caida tengas o no alopecia.algunos ejemplos serian el uso de gorras,gel,mala alimentacion,utilizar secadores,gominas,lacas,alisantes,planchas,tintes y todo producto quimico para el pelo,tb el fumar dice que favorece pero ese si ke me suena mas bien a mito los otros por lo menos estan en contacto con la zona en cuestion a excepcion de la alimentacion pero vemos relacion en las vitaminas para el pelo.Mito o no es mejor no hacer estas cosas aunke tu ya tienes ke ver la balanza pelo/mito en cuestion que mas te convenga,es decir,si te gusta llevar gorra y prefieres sacrificar eso porke facilita un poco la caida es cosa tuya cada uno decide sobre su pelo.espero ke te haya sido de ayuda.
By Nico
Hola como estas!!

La verdad que no creo que el usar gorra afecte en algo y en cuanto al gel tampoco, lo ideal de este ultimo es aplicarlo sobre la punta de los pelos sin que llegue al cuero cabelludo.

Saludos !!