Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
los uso por separado, el kx826 no deje restos es bastante limpio
sobre si es efectivo esto va a depender de cada persona, prefiero no pronunciarme porque usa un mecanismo bastante nuevo y yo diria que depende de lo agresiva que tengas la alopecia y si tomas algo mas
Elpelón83 escribió: Mié Jun 18, 2025 9:34 am
excalvo escribió: Mié Abr 16, 2025 10:49 am Llevo unos cuantos meses con minoxidil oral 5mg de dicha farmacia andorrana.
Funciona genial, ni puedo tolerar finas porque me da muchos secundarios, pero con minoxidil oral he tendio mucha regeneración en la coronilla y parte media de la cabeza, pero tambien algunos secundarios
-Cara hinchada
-Arrugas en la frente y mofletes a los lado de la nariz debido a la zara hinchada
-¿Insomio? No estoy seguro, pero no me afecta mucho
No he tenido tobillos / extremidades hinchadas como mucha gente.

Hace unos meses tomaba la mitad del polvo que viene en cad capsula ($2,5mg) y me notaba la cara menos hinchada, quizas esa sea la solucion....

Ahora me falta añadir Pyrilutamide para terinar de frenar la caida, ya que con minoxidil oral regenero, pero aun se me cae el pelo

Soy nuevo en este hilo, hay casos de exito con el Pyrilutamide ? es mejor / mas seguro que el RU? no tolero los antiandrogenos y quiero añadir algo mas para parar un poco la caida...
Que tipo de insomnio te da minox oral? yo llevo tiempo experimentandolo y por eso he decidido cambiarme de nuevo al minox tópico. Tambien noto hinchazón de cara y surcos nasogenianos muy antiesteticos, me di cuenta en una foto que me hicieron donde me vi bastante envejecido y mal y se lo achaco al minox oral.

Por otro lado has probado ru o la piry o algún antiandrogeno tópico. Yo quiero probar ru, pero me echa para atrás el donde conseguirlo con ciertas garantías de seguridad de que lo que dicen que te mandan es ru y no otra cosa.
Con respecto al insomnio no sabria decirte exacamente, pero no dormía tam bien como antes y despues de tomarlo.

En mi caso aun en 2,5m me producia mucha retencion de liquidos SOLO en la cara, parecía que habia engordado 20 kilos, asique toca seguir con el minoxidil oral hasta dentro de unos años si el PP405 sigue para alante...

Regístrate para ver menos publicidad

Triumphs escribió: Sab Ago 09, 2025 12:46 pm los uso por separado, el kx826 no deje restos es bastante limpio
sobre si es efectivo esto va a depender de cada persona, prefiero no pronunciarme porque usa un mecanismo bastante nuevo y yo diria que depende de lo agresiva que tengas la alopecia y si tomas algo mas
Como va la cosa?? notas algo??

La verdad es que parece bastante caro para ser un cosmetico...

Cuenta un poco el tiempo que llevas, cuanto te cuesta, sensaciones, donde lo compras, etc, un poco de todo.

willi1357 escribió: Mié Oct 01, 2025 9:07 am
Triumphs escribió: Sab Ago 09, 2025 12:46 pm los uso por separado, el kx826 no deje restos es bastante limpio
Como va la cosa?? notas algo??

La verdad es que parece bastante caro para ser un cosmetico...

Cuenta un poco el tiempo que llevas, cuanto te cuesta, sensaciones, donde lo compras, etc, un poco de todo.
notar noto algo mas de grosor y menos caida, tanto estacional como shedding
yo estoy usando 0.5% pero 0.5ml, lo uso una vez al dia asi q es menos de lo recomendado, por eso no se hasta que punto voy a notar mejoria, porque esto no hace magia, para notar mejorias habria que meter 0.9% 1 ml que es con lo que se estan viendo mejoras en el ultimo estudio
lo puedes comprar en koshinemall que es la web oficial

Llevo seis meses usándolo al 0,5 una vez por la noche, no he notado nada, si acaso una muy leve casi inapreciable salida de poquísimos nuevos cabellos, también tomo minox oral 5 mg y Dutasterida a días alternos. Con lo cual , no sé si esa leve mejoría es achácable a este producto. Creo que no lo voy a comprar más .

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20