Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Absolutt
Llevaba ya 8 9 meses usando minox marca lacovin, la verdad con buenos resultados, pero la DS no me cesaba y acabé por ir al dermatólogo. Éste me dijo, que tendría DS durante una buena temporada a rachas.. y que si usaba el champú con keto y alguna loción la controlaría bastante bien.

Le comenté de volver al minox (llevo dos meses sin echarlo y la verdad es que noto bastante caída ahora), y me dijo que con DS nada.. y me recomendó finasteride.

Quería preguntaros si el finasteride es también igual de efectivo que el minox. Sé que es más caro, pero existen genéricos. En caso de comprarlo online en alguna web extranjera tendría algún problema para adquirirlo al llegarme? También quería que me recomendárais el que mejor relación calidad/precio tiene, tampoco me puedo gastar lo que cuesta uno no-genérico porque aún soy estudiante..

Un saludo.
By Nico
Hola como estas !!

Pero en dos meses con el champo con keto usandolo tres veces por semana, no pudiste controlar la DS ? Por que esta muy bien que no uses el minox mientras estas con la DS , pero una vez controlado si lo podrias volver a usar.
La caida que estas teniendo seguramente es por haber dejado el minoxidil hace dos meses.
El Finasteride es tan bueno como el Minoxidil, este lo que mas hace es detener la caida, darle mas densidad y en menor medida regenerar. Lo que si los resultados van a tardar seguramente mas tiempo que con el minox, ya que se suelen ver despues del 7/8 mes de tratamiento.
Aca tenes varios lugares en la web para comprar Finasteride Generico que es lo mismo que el Propecia : Webs de venta de Finasteride Generico.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Absolutt
Controlar si me la ha controlado, pero lo que si me ha dicho es que si volvía al minox sería más posible que me volviera a aparecer con mayor frecuencia. Me dijo que la DS me acompañaría según temporadas y que me podría volver a surgir en épocas de estrés por ejemplo.

El caso es que no quiero que me vuelva a aparecer con frecuencia la DS, y si el no usar el minox me ayuda a controlarla y a tener menos irritado el cuero cabelludo pues mejor. Por eso quería saber si el finasteride me puede funcionar al igual que hizo el minox.

Ya leí algún post sobre el genérico que se vende en united pharmacies. Puedo tener alguna pega al comprarlo por internet para recogerlo?

Un saludo.

By Nico
Hola como estas !!

No hay ningun problema con que lo compres tanto ahi como en cualquier otro lugar de interntet. Aca tenes un post con varias opciones para comprar Finasteride por la web.

Saludos !!