Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Fui allí hace unos días por recomendación de un amigo. Me enseñó su antes y después y la diferencia es increíble. Su pelo se ve tan bien que nunca pensé que se hubiera hecho un trasplante capilar.

Para mí, el plan cuesta aprox. 4500 € e incluye dos sesiones de mesoterapia antes de la intervención y tres después. Pero no pude hablar con el cirujano. Hablé con su colega/compañero.

He estado buscando información sobre ellos en internet, pero no encuentro nada.

Alguien sabe algo?

Gracias
eednapes1 escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 4:50 pm
Felinox escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 4:35 pm Imagínate porque pasa lo de los asteriscos. Hubo muchos casos malos y algunos tema de denuncias.
Entonces, como puedo encontrar mas información sobre esta clinica??
Mejor busca otra. Y no te fíes de las reseñas de Google son bots
Felinox escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 4:35 pm Imagínate porque pasa lo de los asteriscos. Hubo muchos casos malos y algunos tema de denuncias.
Perdón, creo que no te entendí. Cuando leí esto, pensé que te referías a que esto les ha pasado a muchas clínicas, así que ahora todos los nombres de las clínicas llevan asteriscos. Pero ahora que lo leo, creo que te refieres a que esta clínica en ESPECÍFICO (C@pilclinic) tuvo muchas quejas. ¿A eso te referías?
eednapes1 escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 12:25 am
Perdón, creo que no te entendí. Cuando leí esto, pensé que te referías a que esto les ha pasado a muchas clínicas, así que ahora todos los nombres de las clínicas llevan asteriscos. Pero ahora que lo leo, creo que te refieres a que esta clínica en ESPECÍFICO (C@pilclinic) tuvo muchas quejas. ¿A eso te referías?
Aún así y tras lo compartido por los compañeros…porque persiste el interés por esa clínica?

De verdad que estas cosas no las acabo de entender teniendo a Bruno Jacobsky y a Hans Heinicke por allí….

Si es por dinero….ahorra y si es por lista de espera….aguanta,ten paciencia y ahorra además un poco más

No seas conejillo
Sanson0725 escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 9:59 am
Aún así y tras lo compartido por los compañeros…porque persiste el interés por esa clínica?

De verdad que estas cosas no las acabo de entender teniendo a Bruno Jacobsky y a Hans Heinicke por allí….

Si es por dinero….ahorra y si es por lista de espera….aguanta,ten paciencia y ahorra además un poco más

No seas conejillo
Dices "tras lo compartido por los compañeros"... ¿Qué se ha compartido? No encuentro nada en este foro. Ni siquiera puedo publicar el nombre de la clínica, lo cual es ridículo. ¿Cómo puede la gente encontrar información sobre la clínica (aunque sea información que diga que es mala) si ni siquiera podemos mencionar el nombre? ¿Qué es esta clínica, Voldemort?

Y como he dicho, un amigo mío fue allí hace muchos años, antes de que cambiara de dueño. Y sus resultados fueron increíbles. Pero creo que ahora el personal de la clinica es diferente.

Solo quiero encontrar información sobre la clínica. Eso es todo. Y no puedo, ni para bien ni para mal.
Sanson0725 escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 9:59 am

No seas conejillo
Y perdon, una pregunta más: Bruno Jacobsky y a Hans Heinicke, ¿Son los médicos que suelen recomendar en este foro? ¿O lo que querías decir es que no entiendes cómo alguien podría ir a c*p*l*l*n*c cuando cirujanos como Bruno Jacobsky y Hans Heinicke trabajan allí?

¡Solo para aclarar! Gracias.

De todos modos, envié una mensaje a la clinica para cancelar mis citas y pedí la devolucion de mi deposito. El medico (parecía mas como un comercial / vendedor) me dijó que tengo 14 días para pedir una devolucion. Espero que es verdad.

Está claro que necesito investigar más y sentirme cómoda con mi decisión. Además, también existe la opción de prescindir de la cirugía y optar por la mesoterapia, al menos durante los próximos años, pero eso solo supone un coste adicional (¡pero es una opción!).