Todo empezó cuando tendría unos 18 años que por el calor aqui en Sevilla decidí raparme al 1 y se veían unas buenas entradas, todo eso llevó a algunas burlas de gente en plan broma pero que a mi realmente no me hizo gracia alguna y eso conllevó a empezar a tener algo de complejo. Lo fui dejando pasar y a los 21-22 años empecé a usar laca para tapar lo que podía y me estaba destrozando el pelo básicamente porque no es que me echara poca precisamente. Al par de años o 3 contacté con un amigo que esta en este foro, BeticoSevillano, que es amigo de la infancia, le pedí consejo y me recomendó finasteride y minoxidil. Lo estuve usando pero dejé el minoxidil porque me dejaba mucha suciedad en la zona y por pereza de estar perdiendo el tiempo esperando a que se seque sinceramente.
Sobre los 25 decidí dar el paso de la mesoterapia y me hice 4 sesiones y la verdad que noté gran cambio junto con la pastilla diaria, que empezó siendo dudasteride y la siguiente me pusieron finasteride sin avisar. Al paso del año no estuve muy contento porque la clínica no me daba mucha confianza, solo hablaban de primero dinero y después todo lo demás, no se preocupaban por el paciente.
Volví a hablar con mi amigo y me dijo de ir a la clínica en la que él se operó, que era en Málaga, y decidí ir con él un día para ver sensaciones y todo lo demás. La verdad que todo muy bien, una confianza muy buena, muy cercanos y muy buenos profesionales. Me diagnosticaron que necesitaría unos 2800 y al poco tiempo cogí cita en quirófano con ellos para el día 18/09/2025 y ahora mismo estoy recién operado, llevo apenas casi una semana. Cuando me rasuraron vieron que necesitaría unos 200 mas y me los pusieron sin ningún tipo de problema y sin subida del coste. La experiencia fue brutal, el doctor encantador, las enfermeras muy divertidas, fue una operación de unas 9 horas que no se notó nada. Nada de sufrimiento todo al cuidado.
De momento la cura esta quedando perfecta, sin ningún problema.
Una de las cosas de las por qué me decidí con este doctor fue, a parte de la recomendación de mi amigo, que hacía las líneas de la operación muy reales, no como en otros lugares que parece que tienes un casco literalmente, la linea super recta y al fin y al cabo lo que buscas es tenerlo lo mejor posible.
Llevo unos 3-4 años con finasteride 1mg cada día y de momento es lo que me siguen recetando.
Si tenéis alguna duda sobre algo no dudéis en preguntarme, estaré encantado de ayudaros e iré poniendo fotos del progreso por supuesto. Un saludo