Feliz domingo 21 de septiembre a todos los foreros!
Hoy se cumplen 2 meses de mi intervención con Antonio Burgos,y desde aquí,agradecer especialmente todos los que os habéis pasado por mi post y habéis comentado,acompañándome y apoyándome en esta peculiar travesía que representan los 2 primeros meses
Jake,Dagaphoto,Jcan,Macoland,Killo30,Sinpelo,Felinox,Javidestopa,Mmcbrn,Gpenx,Beticosevillano,Gatina,Queso3,Ferriols,Jarpe,Mikewazowski……..
GRACIAS!!!
Este foro es grande sobre todo,gracias a aquellos que no solo entran a informarse…sino que además comentan,y no solo a aquellos que entran a publicar su caso,sino que además de publicar su caso y mirarse el ombligo esperando respuestas,colaboran entrando en los casos y preocupaciones e inquietudes de otros e intentan opinar y ayudar
A veces vemos casos en los que nos mosqueamos porque se han quedado a medio o casi al empezar…y a veces, creo que tiene que ver por las pocas intervenciones y comentarios que hemos trasladado a ese forero que se molestó en iniciar un post y no le hicimos mucho caso…y ese forero pasó ya de publicar
También vemos gente que inician un post y esperan colaboración y opiniones.. …pero jamás colaboran ni comentan ellos en las preocupaciones o publicaciones de otros,denotando un egoísmo difícil de entender
Tras este rollo y agradecimiento a los que si lo hacen…..os comparto fotos..jajajaja
- Refresco dia de la intervención del 21 Julio
- Refresco 1 Semana después
- Refresco 8 días después tras 3 lavados
Y ahora tras refrescar de dónde venimos sin necesidad de volverse uno loco mirando páginas anteriores:
- 2 Meses
- 1 Mes vs 2 Meses
Por ahora muy contento con cómo me ha tratado el shedding,en el que principalmente se afanó por pulverizar mis entradas pero no tanto zona media donde se reforzó allá donde era necesario
Algunos granitos en zona donante y alguno menos testimonialmente en zona receptora que han remitido con diprogenta
Un abrazo y espero vuestros comentarios!!!
Varón,48 años
Batallando contra la alopecia desde los 22 años…
1º Cirugía Agosto 2007 por FUSS(Entradas 700-800 Ufs) (Mal resultado,falta clara de densidad)
2º Cirugía Julio 2025 por FUE con Antonio Burgos (Frontal 3.526 Ufs)
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=96981
Dutasteride Oral 0.5 mg (4-5 veces por semana)
Minoxidil Oral 5 mg diario
Iraltone Aga Plus(En fases de dieta hipocalórica y mayor ejercicio)
Ketokonazol 2% (3 veces por semana) y Clobetasol 0.05% 1 vez por semana
Alpecin C1 resto de días