Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Paqui
Hola!! Me podríais decir recomendar alguna tienda de pelucas y parciales en el país vasco? Muchas gracias!!
Y por internet? De pelo natural que no se noten...
Porque las que veo en Google se notan un montón!!
Recomiendo tiendas físicas en el País Vasco. Tienen centros en Bilbao, Vitoria y San Sebastián. Ofrecen prótesis capilares de alta calidad, hechas a medida y que imitan el cabello natural y son imperceptibles. Sus productos tienen una vida útil promedio de 3 años y están fabricados con cabello europeo de calidad.
Paqui escribió: Lun Jul 18, 2022 10:55 am Hola!! Me podríais decir recomendar alguna tienda de pelucas y parciales en el país vasco? Muchas gracias!!
Porque las que veo en Google se notan un montón!! [url=https dash[/url]
En el País Vasco, podrías echar un vistazo a Oncolook en Bilbao, que tiene muy buenas referencias en pelucas oncológicas y naturales. También Peluquería Goibel en Donostia suele trabajar con parciales de alta calidad que se ven muy naturales.
Por internet, te recomiendo Lordhair y Hair Inspira, ambas tienen opciones de pelo natural y muy realistas. También puedes mirar en Etsy, hay artesanos que hacen piezas a medida con un acabado súper natural.
Paqui escribió: Lun Jul 18, 2022 10:55 am Hola!! Me podríais decir recomendar alguna tienda de pelucas y parciales en el país vasco? Muchas gracias!!
Porque las que veo en Google se notan un montón!!
Es genial poder compartir con vosotros. Cuento con la dirección de Natura Hair Systems con larga experiencia y tiempo de desarrollo. Especializado en proporcionar pelucas para pacientes con cáncer, pelucas personalizadas, extensiones de cabello, postizos y soluciones de tratamiento para la caída del cabello. Dirección: Bilbao y San Sebastián
By oyaiauct
Tienen centros asociados en Bilbao, Vitoria y San Sebastián. Hacen prótesis capilares a medida con pelo de calibre europeo, base ultra fina e hipoalergénica, lo que ayuda mucho a que no se noten.