Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By HipertricoMAN
Hola compañeros.

Como comenté utilizo dutasteride en forma tópica, reduzco a polvo las pastillas de esa droga y las agrego a un cocktail de nutrientes que me aplico a diario y los resultados obtenidos me satisfacen.
Algo que note y no fue de mi agrado, es la aparición de un efecto secundario a nivel sexual, e inmediatamente identifique como responsable al dutasteride en la cantidad que estaba utilizando, que debía reducir un poco más sin llegar a estropear los resultados capilares manifestados.

El cocktail que utilizo me dura una semana, con 2 aplicaciones a diario ininterrumpidas, de lunes a lunes. En el cual está contenido todo el potencial de las mejores sustancias que he podido obtener y conjugar, todo ello dentro de un frasco de aplicación ya vacío de Ylox 5%, que utilizo como aplicador. Una vez terminado, preparo más y así indefinidum tiempo.

De dutasteride, le ponía 5 pastillas molidas, con 2 aplicaciones a diario; note que la respuesta sexual había mermado y eso es algo innegociable. Ante pequeños estímulos de insinuaciones sexuales, tomo como normal que mi miembro responda como manguera de red de incendio ante una emergencia, desenrollándose y quedando turgente para desencadenar una lluvia de amor, ni más ni menos. Pero la maravilla capilar obtenida era a ese precio, que no dudaría un segundo en meterle un patadon y tirar todo al joraca, sino recuperaba en lo inmediato la respuesta sexual tal cual lo descripto.

Reduje a 3 pastillas y quedé en observación. Por suerte no hubo sobresaltos, lo obtenido sigue su curso y en progreso de recuperación demás lugares con pelitos pequeños que se van sumando. La máquina recupero su sprint y por ello mismo continuo con el tratamiento capilar, sino para que quiero pelos si la maquina no puede entregar toda su potencia. Si fuera a ese costo, prefiero raparme y utilizar las pelucas/quinchos que hacen los chinos y van bien. Hasta ahora no hace falta.

Pero volviendo, aclaro que donde no había nada, empezaron a salir pelos, pero no con la densidad/cantidad en su mejor esplendor. Pero está claro que he podido revertir la alopecia que me estaba avanzando ............ porque? .......... se me dejo de caer el pelo y ahora empiezo a ver que salen donde hacia años no había nada. Eso me da la esperanza, que quien dice que con más tiempo a este ritmo, se mejore aún más; pero con haber ralentizado/frenado la alopecia estoy contento.

Cuentas simples, una caja de 30 comprimidos de dutas, me dura 10 semanas de aplicaciones tópicas.
Por eso mismo, ando por las calles de mi barrio como TRUENO y su video clip DANCE CRIP...... véanlo y así ando cantando de alegría con mi pelo al aire.

Saludos para todos, de:
HiperTricoMAN
By HipertricoMAN
No.
Los beneficios continúan, sin perjudicar lo obtenido.
Es claro que estaba utilizando más cantidad de lo necesario, ya que al utilizarlo de forma tópica concentro exclusivamente su acción en el cuero cabelludo. Y no me interesa en absoluto que dicha droga interfiera en mi metabolismo, en ninguna otra cosa más que protegiendo e inmunizando mis folículos de la DHT, la cual no quiero hacer desaparecer de mi organismo, ya que me satisface en lo que respecta a nivel sexual produce.
Quiero al dutasteride solamente impregnado y activo en mi cuero cabelludo y reducir a lo más bajo posible la absorción a través de la piel, para evitar sus efectos secundarios en lo sexual.
De ese modo lo conseguí y así continuo.
Claro está, no quiero ser un dutadependiente y esperar ver resultados apostando únicamente a la acción dicha droga. También intento mejorar la irrigación sanguínea a esa zona, sin descuidar la nutrición capilar.

Atte.
HTM