Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Grace83
Hola! Enhorabuena por la boda! Las especificaciones mias no te van a servir. Ya que yo me hice un molde en la cabeza y saqué las medidas. Puedes ver la guía de Sahara para más info. Tambien depende lo wie quieras.

Te mando un privado con los detalles de la empresa, voy a ponerlo aqui y si moderan pues lo siento, no tengo claro si se puede poner

Chinalacebeauty
*General manager----Eric Liu*

E-mail: eric@chinalacebeauty.com

Whatsapp/Tel: +8618562510938

Lo que si, las ordenes customizadas no se puedne devolver.
By pelobonito
Grace mil gracias!!
Y cuál es el modelo en esa página?
Es decir es un modelo que tiene silktop pero en la parte frontal lace? no sé cuál corresponde
Muchísimas gracias otra vez
By pelobonito
noeliagz escribió: Lun Ago 24, 2020 9:37 am Donde lleves clips no tienes que afeitarte. Yo no me afeito nada, lo hice en su dia pero me salian heridas. Pones videos en youtube de ponerse un lace front,y suelen salir mujeres de raza negra que lo ponen por encima de su cabello todo engominado(porque es afro). Lo pego con cola, luxhair, es blanca cuando la aplicas al cabo de un minuto es transparenre y ya lo puedes pegar. Dura una semana dependiendi de cuanto lo mojes...voy a la playa piscina parque de atracciones...peluqueria...sin problema,no se despega (salvo que ya hayan pasado 7 dias) pero ya empiezas a notar cuando se despega,no te va a pasar se repente.
Yo hago la raya al medio y al lado,da igual,el silk base es lo que simula el cuero cabelludo,tengas pelo o no. Yo tengo muy poco pelo al medio y aveces cuando pego lo pongo encima de algunos pelillos mios, no pasa nada y pega igual (siempre que sea poco,sino no pega logicamente). Te recomiendo que antes de ponerte con la cola o pegamento ultra hold(este no te lo recomiendo al principio,es muy fuerte pero engorroso de aplicar) pruebes a pegarlo con cinta durante unos dias para que cojas el truquillo a llevar lace y peinarte con el lace en lugar de con el borde. Hay un tema en este foro que es de sahara de frontal pegado con lace donde explica todo con fotos, yo me decidí despues de leer ese tema.
Noelia podrias escribirnos porfa como pediste tu parcial? tienes algun texto de las caracteristicas? muchas gracias a todas
By Grace83
De nada.

Ellos no hacen top closures asi, tiene que ser personalizado. Simplemente usando la guia de Sahara le dices lace lip at the front y todo hecho. El resto es igual con las dimensiones que les pidas. Son nuevos en esto y estuve una semana contandoles como eta los parciales, concavos, silk top, etc.. Yo llevo ya casi una decada con parcial pegado y sin afeitar no me agarra...tal vez química corporal.
By pelobonito
Grace muchísimas gracias! no sabes cómo ayuda que alguien te ayude tanto sin conocerte, esta situación es muy complicada y tener vuestro soporte es de mucha ayuda, es un mundo en el que voy perdida.
El lace lip de color cuál pides? light brown o transparent? para una piel más bien clarita (nunca sé si light brown es para piel blanca, como los videos que veo son de chicas afroamericanas nunca sabes si se adaptará... lo mismo light brown es oscuro para piel blanca?)
Probaré a pegarlo en el inicio de la frente ya que tengo frente bien ancha y si no como dices habrá que afeitar... que bueno no lo veo tanto problema, los clips por desgracia me han dejado unas calvas que fatal...

Muchas gracias a todas por compartir
By Grace83
Hola! Perdona no he entrado aqui en meses.

De nada, aqui estamos para ayudarnos, vamos todas en el mismo barco.

El lace que pido es light brown. Tengo piel aceituna, a veces viene mas claro y lo pinto con maquillaje como en los vídeos del YouTube. A estas alturas ya tendras el parcial, qué tal?