Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola compañeros,

Hasta antes de operarme hace ya casi un año, tomaba alterno Iraltone Aga Plus y Complidermol 5alpha.

A raíz de operarme, mi doctora me dijo que tomara sólo el Iraltone Aga Plus en septiembre y marzo. Yo como lo veo como un simple complemento, me he estado tomando una cápsula al día ininterrumpidamente (como tratamiento principal voy con dutas y minox).

Tengo una amiga que trabaja para Cantabria Labs (fabricamente de Iraltone) y me ha recomendado pasar de Iraltone Aga Plus al 5alfa supreme. Vaya, que me ha regalado un par de cajitas y las voy a probar. En principio veo que la composición es parecida al Aga Plus (llevan ambas Saw Palmetto que creo que es lo más interesante):

- Aceite de semilla de calabaza (Cucurbita pepo)
- Serenoa repens (Saw Palmetto)
- L-Cistina

Pero también mete Ácido oleanólico, Pygeum africanum y Equisetum arvense (el Aga plus en vez de esto tiene una serie de vitaminas).

El Pygeum Africanum este lo llevaba el complidermol 5 alfa. Asi que creo que quizás merezca la pena el cambio. Dentro de que entiendo que a nivel de tratamiento el aporte de Iraltone Aga será residual comparado con Dutas y Minox. Pero bueno, lo voy a probar y os cuento en un par de meses si he notado cambio :)
Pues ya nos vas contando compañero, buena amiga esa :) si lleva esas cosas de mas sera por algo y aqui ya sabes que todo suma.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas!!

El Iraltone Aga 5Alfa Supreme es el más reciente de Cantabria y al ser lanzamiento,es lo que más les suelen priorizar y valorar como objetivo comercial

Ambos como bien comentas llevan Serenoa Repens como componente clave

Más allá de esto…y sabiendo que solo va a frenar la alopecia un 5 Alfa(Finas y Dutas) y Minoxidil,ambos priorizando formulación oral y que un complejo vitamínico va a poder sumar sobre todo en textura capilar si hay deficiencias en la dieta:

Hay una diferencia importante…

• AGA PLUS lo combina serenoa repens con ingredientes como vitamina B6, zinc, cobre y antioxidantes, más enfocados en equilibrar el cuero cabelludo y apoyar el crecimiento desde varios frentes

• AGA 5 ALFA SUPREME lleva Serenoa repens junto a otros potentes inhibidores hormonales como
Pygeum africanum (ciruelo africano) y ácido oleanólico de hoja de olivo, lo que lo hace más específico y potente contra la caída hormonal

En resumen,los dos llevan Serenoa repens, pero el SUPREME tiene más ingredientes específicos para bloquear la caída hormonal y el PLUS posiblemente sea más completo si también hay inflamación o cuero cabelludo graso

Gracias por las respuestas! Pues os iré contando impresiones, aunque la verdad que no creo que note mucho cambio.

Curioseando he visto que también ha salido el complidermol 5 alfa plus y la composición es bastante similar al iraltone aga 5 alfa supreme:

- Metilsulfonilmetano (MSM)
- Aceite de calabaza (Cucurbita pepo L.)
- Extracto de ciruelo africano (Prunus africana)
- Extracto de serenoa repens (Saw Palmetto)
- Vitamina E, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B8 y selenito de sodio.

Vamos que es bastante similiar al iraltone 5a llevando saw palmetto y el extracto del ciruelo africano que creo que son los componenentes más interesantes.

Si no me equivoco, el complidermol 5a plus, añade saw palmetto al complidermol 5a normal. Creo que sería un cambio interesante para los que usáis el complidermol 5a normal.

Mis conclusiones un poco desde la barra de bar viendo composiciones es que Iraltone Aga 5a supreme y Complidermol 5a plus son muy muy similares y una posible mejora con los suplementos previos: iraltone aga plus y complidermol 5a.

Yo tiraré por el Iraltone 5a por lo que decía de mi amiga. A conservarla y cuidarla como bien dices, Jake :D

Macoland escribió: Vie Ago 22, 2025 7:56 am Gracias por las respuestas! Pues os iré contando impresiones, aunque la verdad que no creo que note mucho cambio.

Curioseando he visto que también ha salido el complidermol 5 alfa plus y la composición es bastante similar al iraltone aga 5 alfa supreme:

- Metilsulfonilmetano (MSM)
- Aceite de calabaza (Cucurbita pepo L.)
- Extracto de ciruelo africano (Prunus africana)
- Extracto de serenoa repens (Saw Palmetto)
- Vitamina E, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B8 y selenito de sodio.

Vamos que es bastante similiar al iraltone 5a llevando saw palmetto y el extracto del ciruelo africano que creo que son los componenentes más interesantes.

Si no me equivoco, el complidermol 5a plus, añade saw palmetto al complidermol 5a normal. Creo que sería un cambio interesante para los que usáis el complidermol 5a normal.

Mis conclusiones un poco desde la barra de bar viendo composiciones es que Iraltone Aga 5a supreme y Complidermol 5a plus son muy muy similares y una posible mejora con los suplementos previos: iraltone aga plus y complidermol 5a.

Yo tiraré por el Iraltone 5a por lo que decía de mi amiga. A conservarla y cuidarla como bien dices, Jake :D
Pues a por ello Macoland!!!!!

Seguro que te irá bien y por cierto…felicidades por tu excelente resultado!!!!!

Abrazo