Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos queria preguntaros a todos los que habeis comprado epilobio en la pagina de Nueva zelanda, si lo que hay que comprar se llama "Promaxin ultimate for men".

Es que de ingles ando un poco perdido y como hay otro producto que tambien lleva epilobio pues no se cual comprar...

Aprovecho para que me contesteis vuestra experiencias con el epilobio, si os ha ido bien o mal, cuanto tomais, y si realmente creeis que hace efecto en reducir los colaterales del finas...

Un saludo a todos y espero vuestras respuesta
enproceso escribió:Hola a todos queria preguntaros a todos los que habeis comprado epilobio en la pagina de Nueva zelanda, si lo que hay que comprar se llama "Promaxin ultimate for men".

Es que de ingles ando un poco perdido y como hay otro producto que tambien lleva epilobio pues no se cual comprar...

Aprovecho para que me contesteis vuestra experiencias con el epilobio, si os ha ido bien o mal, cuanto tomais, y si realmente creeis que hace efecto en reducir los colaterales del finas...

Un saludo a todos y espero vuestras respuesta
Hola enproceso!
La pagina que habian publicado aca en el foro se les habia acabado el Epilobio y no volverian a traer si no hasta junio.
Yo hasta los llame por telefono y me dijeron que no lo fabrican ellos si no que lo traen de Australia.
Igualmente, aca te mando otra pagina que vende basicamente lo mismo:

Nutralife Epilobium 1000 Plus Caps 50s

La marca es:Nutralife
El nombre del producto es :Epilobium 1000 Plus
La cantidad: Caps 50s (50 pildoras)

Yo no lo he usado, pues desde que cambie de Proscar a Finax se me fueron todos los colaterales.
Cheers!