Yo me someti a una operacion en Donosti en la policlinica y tras operarme y pasar los 12 meses no salieron los resultados que me dijieron y entoces empeze a investigar y a buscar buenas clinicas de transplantes capilares y tras hablar con mucha gente me pusieron en contacto con la Clinica De Freitas en Valencia. Fui a mi primera cita y nada mas entrar el trato fue espectacular, me trataron como en casa. Pase con el Doctor Freitas para que me evaluara y me dijo que teniamos que hacer una resconstruccion de todo, zona frontal, entradas y temples ya que tenia todo muy mal y despues de hablar todo bien me anime para que pudieramos arreglar todo ya que mi zona donante es muy buena y teniamos para solucionarlo. Despues de 16 meses de lista de espera me someti a la operacion. La operacion fue bastante larga entre a las 08:30 y sali a las 22:00 de la noche. Me trataron muy muy bien, el trato con el doctor Freitas fue increible como el resto de su equipo.
La evolucion mia a sido muy buena, no he tenido ninguna complicacion y todo pinta muy muy bien.
Dentro de 1 año me someto a hacer los temples ya que me comento el Doctor Freitas que era lo ideal para que quede todo perfecto.
Mi experiencia con el Doctor Freitas y todo su equipo a sido increible, unos profesionales de 10 y recomendable 100%.
Marcado con extraccion:
recien injertado:

Con costras dias posteriores:

Sin costras: