Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pues se ve bastante progreso del mes 4 al mes 5! Por delante muy bien ya y la coronilla cerrando, que suele ir más lenta.

Nada ya solo a mejorar!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola compañeros¡ aqui estamos de nuevo en los 6 meses y 1 semana. No las he podido subir antes por que he estado fuera estos dias. Tuve consulta con el doctor y poco que decir, que todo va muy bien, muy buena densidad zona frontal y la coronilla poco a poco va cerrando. Le comenté que no me esperaba estar asi ya a los 6 meses, bueno ni a los 4 ni a los 5...jejej y eso pues que e tenido un crecimiento rápido y nada que me vuelve a ver ya cuando haga el año. y aqui os dejo las fotos. 1 saludo¡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vas muy bien. :wink:

Cuánto grafts te pusieron en el frontal y cuántos en la coronilla?

romester18 escribió: Mar Abr 01, 2025 11:16 pm Hola compañeros¡ aqui estamos de nuevo en los 6 meses y 1 semana. No las he podido subir antes por que he estado fuera estos dias. Tuve consulta con el doctor y poco que decir, que todo va muy bien, muy buena densidad zona frontal y la coronilla poco a poco va cerrando. Le comenté que no me esperaba estar asi ya a los 6 meses, bueno ni a los 4 ni a los 5...jejej y eso pues que e tenido un crecimiento rápido y nada que me vuelve a ver ya cuando haga el año. y aqui os dejo las fotos. 1 saludo¡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ayer se me olvidó otra fotillo que tenía guardada

Imagen

El frontal tiene muy buena apariencia y lo mejor de todo es que tiene pinta de que seguirá mejorando con el paso de los meses, al igual que la coronilla, que siempre suele ir un paso por detrás en cuanto a evolución. Aún así, no hay que desesperanzarse. Tiempo al tiempo y verás como esa coronilla se termina cerrando pronto.

Saludos y mucha suerte con la evolución!!

Muy buena pinta compañero, enhorabuena :)

Pelazo compañero! Estás contento no?

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8