- Mié Jul 30, 2025 6:24 pm
Retomo este post, cumpliendose un año del retoque frontal justamente, es cuando peor estoy lamentablemente
en el comienzo del otoño, hace tenido una caída brutal de pelo, y sensación de casco en todo el cuero cabelludo, muchos ardores severos, y pinchazos fuertes en toda la zona frontal, estuve leyendo que hay casos aislados donde a los dos años del transplante ( ya lleva 2 años y medio mi transplante inicial, ) hay caso de caída grande, o no se si habrá registros de rechazo del transplante???... hoy que es cuando mejor debería estar, estoy con el pelo finisimo, con una caida que no para y con esos ardores intensos que les comento
mi tratamiento es finasteride 1 mg y foam minoxidil, pensando que puede ser por el minoxidil el ardor y los picores ( como sensacion de electricidad en la zona de los injertos ) base la dosis y me aplico menos, tampoco lo quiero dejar por el efecto shedding, fui al Dr que me opero, y solo me receto unas vitaminas, y me dijo de verme en 3 meses, no hubo revisión de mi cuero cabelludo ni nada por el estilo, aunque insistí que me ardía mucho.
luego de eso acudí a una visita con el mejor tricologo de acá, que si me hizo una revisión de una hora, me explico muchas cosas, y si me vio el cuero cabelludo inflamado, me cancelo el ketoconazol y me dio un shampoo con un ph mas acido que según el es lo que necesito en estos momentos, con esto se esta aliviando el ardor y los picores, no se van del todo pero algo mejoraron, repito, tengo la sencacion en todo el cuero cabelludo ( mas en el frontal ) que se tiene la primer semana de operarse.
me mando hacer estudios de tiroides, urinarios y varios mas, esta bien que justo pase por dos episodios estresantes como lo es una separación y luego mudanza, pero si sigo así tengo miedo de que se caiga todo el pelo implantado.
ya estoy pensando en un nuevo implante, pero quiero ponerme en las mejores manos, sea lo que tenga que viajar, esperar y el presupuesto a gastar.
saludos