Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen

Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en Madrid.

Detalles del Paciente
Paciente masculino – 35 años
Tipo de alopecia – Norwood III+
Tratamiento Pre-Op - Finasteride 1 mg/día durante el año anterior a la intervención y sesión PRP un mes antes de la intervención.
Evolución de la pérdida capilar – Estable
Grosor del cabello – Muy, muy fino
Contraste entre cabello y piel – Alto
Densidad del área donante – +85 FUs/cm²

Plan Quirúrgico
Restaurar la zona frontal y los temples en una única sesión FUE.

Datos
Total Injertos Implantados – 3217

Individuales – 210
Dobles – 683
3 pelos – 1668
4-5 pelos - 656

Total de cabellos implantados – 9204
Ratio de pelos por injerto – 2,86

Tratamiento Post-OP
Continuar con Finasteride 1 mg/día, Minoxidil Oral y sesiones High-Tech PRP durante el primer año post-op.

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RESULTADO 12 MESES POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ANTES & DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEO
En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la absoluta naturalidad y la excelente densidad, cobertura e integración del trasplante con el pelo nativo del entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=tg_E-LE-cKM&t=15s

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpert.com  |  Instagram: instagram.com/fuexpertclinic  |  YouTube FUExpert Clinic
vaya trabajazo,,,,,estara contento el paciente,,nada ,,Couto lo a vuelto a hacer y van cientos y cientos,,,me e fijado que la operacion en un dia y a los foreros que todo ayuda,,la medicacion ,,los PRP ademas que este chico tenia una media envidiable,,y ponerse en las manos de Caouto lo mejor que a podido hacer,,,felicidades a la clinica y al paciente.

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Vie Jul 25, 2025 4:16 am vaya trabajazo,,,,,estara contento el paciente,,nada ,,Couto lo a vuelto a hacer y van cientos y cientos,,,me e fijado que la operacion en un dia y a los foreros que todo ayuda,,la medicacion ,,los PRP ademas que este chico tenia una media envidiable,,y ponerse en las manos de Couto lo mejor que a podido hacer,,,felicidades a la clinica y al paciente.
Muchas gracias Javi!!

Este es mi resultado final :)

Hace mucho q no pasaba por aquí pero tengo que pasarme más a cotillear!!

Estoy muy contento con el resultado la verdad!! Ahora a disfrutar y a cuidarlo bien, la travesía ha merecido la pena!
Tengo q pasarme por mí post y poner el enlace para que la gente pueda ver el resultado final.

Abrazo fuerte y espero que tu segunda operación esté en camino

Conte86 escribió: Lun Jul 28, 2025 2:58 pm
javidestopa escribió: Vie Jul 25, 2025 4:16 am vaya trabajazo,,,,,estara contento el paciente,,nada ,,Couto lo a vuelto a hacer y van cientos y cientos,,,me e fijado que la operacion en un dia y a los foreros que todo ayuda,,la medicacion ,,los PRP ademas que este chico tenia una media envidiable,,y ponerse en las manos de Couto lo mejor que a podido hacer,,,felicidades a la clinica y al paciente.
Muchas gracias Javi!!

Estoy muy contento con el resultado la verdad!! Ahora a disfrutar y a cuidarlo bien, la travesía ha merecido la pena!
Tengo q pasarme por mí post y poner el enlace para que la gente pueda ver el resultado final.

Conte86 estas geniall,,,has quedado de matricula de honor,,un salujdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Trabajo de 10 del Sr Couto , un trabajo muy limpio ,perfectamente ejecutado , se ve claramente en la postintevención que tiene muy poca inflamación quirurjica , el encuadre facial es brutal , Enhorabuena al paciente y al Doctor.

Muchas gracias Javi!!

Conte granuja al final no lo posteaste :twisted: pero ya lo hizo la clínica por ti por lo menos 😅a ver si te pasas más 😉

jake escribió: Lun Jul 28, 2025 9:58 pm
Muchas gracias Javi!!

Conte granuja al final no lo posteaste :twisted: pero ya lo hizo la clínica por ti por lo menos 😅a ver si te pasas más 😉
Jajaja Jake iba a postear en septiembre que iba a pasar por la clínica, y ya de paso me llevaba las fotos porque el día que me hizo el reportaje había muchísima gente y no tenía tiempo para pasármelas a un pendrive.

Ya he completado mi caso con el enlace a este post, así que doy por finalizada mi aportación!

Ahora a ver los toros desde la barrera y a dar consejos a quien lo necesite.

Espero q te haya gustado el resultado!

Abrazo y nos vemos por aquí

Espectacular trabajo del Dr Couto !!
Un tres en uno , en una sola intervención, una excelente densidad, una perfecta y natural primera línea y unos temples supremos marca de la casa porque los temples del Dr Couto son un punto y aparte !
hacía tiempo que no me pasaba por el foro pero que grata sorpresa de ver que sigue siendo el más grande. Este Dr tiene magia en sus manos. Gracias por deleitarnos con casos como este y enhorabuena al paciente que estará loco de contento porque vaya pedazo !! con un diseño magnífico en todos los aspectos, súper trabajo !!
Enhorabuena al Dr Couto y a Fuexpert Clinic

Conte86 escribió: Mié Ago 13, 2025 8:20 pm
javidestopa escribió: Vie Ago 01, 2025 10:03 am Conte86 Couto colgo tu caso en sus redes,,oleeeeeeeee,,,,,,un saludo.
Jajaja si Javi acabo de leerte y me he metido a verlo, un honor estar ahí.

Espero q estés pasando un buen verano.

Un abrazo!!
Wow Conte, auténtica maravilla de resultado te ha dejado el Dr Couto, un espectáculo de diseño :D

Imagen

Imagen