Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Andaluz8
Hola a todos!
Hace 6 meses comence con finpecia, estuve tomando 3 meses finpecia y cambie a finax, mas que nada porque estaba aprobado por la FDA y era mas barato. Sobre el tercer mes me daba la sensación que apenas se me caia el pelo y lo notaba mas fuerte. Actualmente llevo 3 meses con finax, y noto que tengo menos pelo y la caida sigue siendo casi nula, solo cuando me ducho veo pelos. ¿A qué se puede deber? ¿Puede ser que este pasando shedding al cambiar de marca?

Un saludo.
By daftkiwi
Yo antes estaba con proscar 1/4 y casi no se me caia el pelo. Ahora, hace dos semanas que pase a Finax y noto un poco de shedding.
Supongo que el cuerpo necesita ajustarse cuando cambias de medicamento.
Cheers!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Shedding por cambiar de marca seguro que no es, eso no pasa, ademas decis que la caida casi es nula, vas mas o menos 6 meses, a partir del proximo mes seguramente vas a empezar a notar los cambios, no es que el que estas tomando ahora no funciona sino que vas 6 meses de tratamiento y eso es poco. Ten un poco mas de paciencia.

Saludos !!

By juann
Hola,yo tb pienso lo mismo.Piensa q tan solo has cambiado de marca,pero el producto q tomas tiene el mismo componente q el anterior,por lo q no vas a pasar por ningún shedding.
un saludo.

By unomasaga
no es por desanimaros, pero muchas veces veo por este foro, que la gente se piensa que tiene temporadas de shedding.....cosa que es totalmente falsa....

cada persona tiene momentos en que tiene mas caida, estaciones del año, siutaicones externas que provocan extres....momentos de subida de la actividad hormonal....y esto ultimo me inclino a que sea lo mas frecuente de todo...ya que sobre todo entre las edades de 16 a 25 años es lo mas corriente y normal.

asi que esa es mi conclusion, no os rayeis por las marcas pq toas las que rulan por aki son igual de efectivas

By Andaluz8
Hola, pues ya llevo 7 meses y medio y noto que tengo menos pelo que antes. No se si en mi caso deberé esperar al año para ver resultados, pero creo que aunque no viera mas pelo, por lo menos tendría que ver el mismo que cuando comenze y no es asi. Creo que volvere a tomar Finpecia que me da la sensación que me iba mejor que Finax, aunque puede que sean cosas mias. ¿Que opinais de todo?.
De todas formas, voy a empezar a usar Minoxidil.

Un saludo.

[Edito]: Noto mucha grasitud en el pelo y en la frente, más que antes de empezar con finasteride. A la hora de lavarme el pelo ya tengo grasa por la frente. Esto lei que puede hacer que finasteride no funcione bien.

By Nico
Hola como estas !!

Por lo unico que te diria que cambies de marca es porque a vos no te convence la que estas tomando, entonces para que tomar algo que vos crees que no te funciona, cambia de vuelta a la otra marca asi tomas el que vos queres, por mas que cualquier generico es igual, lo mejor es que tomes lo que a vos te de confianza.
En cuanto a la grasitud , si es asi tendrias que usar algun champo antiseborreico para solucionar ese problema.

Saludos !!

By Andaluz8
Estoy utilizando ketoconazol 2 veces por semana y HS Citrush fresh el resto, pero nada. Debería utilizar ketoconazol 3 veces? No tengo DS solo grasitud en exceso.

By Nico
Hola como estas !!

Si queres usalo tres veces hasta controlar el problema de la grasa y despues volves a las dos aplicaciones semanales.

Saludos !