- Jue Jul 17, 2025 1:11 pm
buenas,
yo me operé en zira con Ocho tambien. Hace algo más de un año. Solo entradas y pusieron unas 2600. El resultado en mi caso lo veo flojo en cuanto a densidad. La angulación en el angulo fronto-temporal tampoco es muy buena sin ser un desastre.
No estoy super descontento con el resultado pero tampoco satisfecho pues al final tanto la linea como la densidad han quedado por debajo de las expecatativas. Y si bien ahora no tengo las entradas de antes, sigo teniendome que peinar de forma un poco precisa para enmascarar esa falta de densidad. Por marketing de esta clinica, por como hacen las fotos y por como muestran casos en instagram te hacen creer que vas a obtener un resultado cercano a los doctores top. Por lo que leo a los demas, no solo en este hilo sino en otros, Cuando vas a las revisiones todo son palabras buenas y te hacen creer que tu caso es la hostia para que asi tu mismo te lo creas. La verdad es que ofrecen resultados mediocres a precios cercanos a los top. Tengo que decir que no veo al menos en mi caso un desastre ni una mala praxis en cuanto a resultado, simplemente lo veo flojo. Para mi lo unico positivo que tienen y acorde con el precio es el trato de la donante, al menos en mi caso creo que es difícil hacerlo mejor.
Recientemente valoré con Freitas (no se me pasaria por la cabeza reintervencion en ZIRA) y me confirmo que ambas cosas se podian mejorar bastante tanto densidad como naturalidad de la 1a linea. Dicho y hecho, me opero con él en 10 dias. 1800 unidades para naturalizar y adelantar ligeramente la linea y redensificar entradas. Si tengo tiempo, y sobretodo si me veo con animos durante los dias de confinamiento post trasplante voy a abrir hilo con mi caso.
Cirugías:
- JUNIO 2024 - 2.600 UF (Zira, dra. Ochoa) - Entradas
- JULIO 2025 - 2.010 UF (dr. De Freitas) - Ligero adelanto de línea de entradas para aplanar la V y ocultar mala angulación de anterior cirugía + Ligera redensificación de anterior cirugía en entradas.
Mi proceso:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=96893
Tratamiento:
- 0,5 mg FINASTERIDE
- 2,5 mg MINOXIDIL