Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
FollicleFlow escribió: Dom Jul 13, 2025 11:11 am Que recab......eres jajajajaj como se nota que eres del Sur , hiciste un acierto eligiendo al doctor Antonio Burgos la verdad! No soy un Ultra del Doctor Freitas , y si hay otros doctores buenos lo reconozco , tambien me gusta mucho como trabaja Couto , Pitella ,---- ,Zarev.... , pero es normal que reconozca el trabajo del doctor que me opero!

Un Saludo Compañero!
Por cierto viste el Pelazo que le dejaron a tu adversario Nemanja Gudelj? Rakitic se estará llevando comisión se ve que el tio esta haciendo una promoción cojonuda de la clinica.
FollicleFlow escribió: Dom Jul 13, 2025 11:13 am
FollicleFlow escribió: Dom Jul 13, 2025 11:11 am Que recab......eres jajajajaj como se nota que eres del Sur , hiciste un acierto eligiendo al doctor Antonio Burgos la verdad! No soy un Ultra del Doctor Freitas , y si hay otros doctores buenos lo reconozco , tambien me gusta mucho como trabaja Couto , Pitella ,---- ,Zarev.... , pero es normal que reconozca el trabajo del doctor que me opero!

Un Saludo Compañero!
Por cierto viste el Pelazo que le dejaron a tu adversario Nemanja Gudelj? Rakitic se estará llevando comisión se ve que el tio esta haciendo una promoción cojonuda de la clinica.
FollicleFlow ya te digo,,vaya pelazo gasta,,,por cierto donde se operaron estos dos?? un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Dom Jul 27, 2025 4:25 pm
FollicleFlow escribió: Dom Jul 13, 2025 11:13 am

Un Saludo Compañero!
FollicleFlow ya te digo,,vaya pelazo gasta,,,por cierto donde se operaron estos dos?? un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=cGU4FVXF1Dw

Se operaron en Turquía con ---- y además se ve que es patrocinador del Sevilla , este doctor se ve que hace muy buenos trabajos al menos los casos presentados de los famosos.

Buenas a todos tras muchos meses y feliz Navidad y fiestas para todos.

Ya apenas participo ni comento porque me dejaron caer que para que seguía actualizando mi caso blablabla...

Pero detrás de este foro hay una persona que hace un trabajazo increíble como es Jake, a la que pude conocer en una visita que tuve a Valencia hace 3 semanas, y lo mínimo que puedo hacer es seguir actualizando mi caso porque si no fuera por personas como él que de forma totalmente altruista, sin recibir un euro(ni siquiera información de cuando el foro de repente se cae y está semanas sin acceso)...muchos de los que estamos aquí no hubiéramos tenido la oportunidad de llegar a los doctores con quienes sentirnos seguros y con una garantía de que el resultado será lo que queremos.

Del mismo modo, seguir actualizando es seguir en esa deuda infinita con quién, a pesar evidentemente de recibir dinero a cambio de hacer un buen trabajo, es además de un impresionante doctor, una mejor persona como es Antonio Burgos.

Y es por ese compendio de ambas cosas por las que me paso por aquí para subir un par de fotos de mi estado 3 años y 2 meses después de la operación. El tiempo vuela, pero espero que el pelo no y siga aguantándome muchos más años.

Me operé con 27, ya con 30...y bueno, sigo contentísimo con el resultado. Y como siempre digo, lo que pase 7/8 meses después de la operación cuando el resultado es ya el esperado, es algo que escapa del profesional en cuestión. Pero una cosa tengo claro al ver lo que le está pasando a nuestro compi C16( que aunque en su cabeza interna se vea mal la externa, yo sigo viéndole increíble), y es el hecho de que Antonio y su equipo van a estar ahí siempre pendientes en caso de que algo esté yendo mal una vez finalizado el proceso. Y eso da cierta tranquilidad!

Sin más, subo las fotos sin peinarme(porque no paso un peine desde hace ya un tiempo, lo malo de tener pelo ondulado es a la vez lo bueno para que sin peinarse, el look no quede mal)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un abrazo para todos y sigamos en la medida de lo posible, participando y manteniendo vivo el foro!

Beticoooo…que gusto volver a verte!!!

Actualiza siempre que te salga de los mismísimos que siempre serán bienvenidas tus aportaciones.

Vas de fábula tanto tiempo después.

Abrazo fuerte

Gracias por tus palabras Betico, para mí fue un placer conocerte y compartir un rato contigo, eres una gran persona y un gran forero. Decir que tu resultado es increíble y súper natural.
Gracias por actualizar para que la gente vea que tu gran resultado sigue ahí. 🫡💪🏼

• 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27