Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By v3ruz
Buenas.. les quería contar y a la vez preguntar si alguna vez probaron utilizar el serum de niacinamida, yo lo utilizo por manchas en la cara pero se me ocurrió ponerlos en el pote del minoxidil de 5% porque este me producía mucha descamación y picores y al agregarlo solo 5 gotas de niacinamida al 10% todas esas molestias desaparecieron, estoy feliz por eso pero a la vez no sé si le restaría efecto al minoxidil, bueno, solo el tiempo lo dirá..Busqué información en internet y no encontré mucho.

Lo que hace la Niacinamida a la piel:

*Reduce la producción de sebo
*Reduce la inflamación
*Calma la piel irritada
*Mejora la apariencia de las cicatrices del acné
Imagen

Saludos..
By wordytrunks
v3ruz escribió: Dom Sep 10, 2023 5:33 pm Buenas Melon Sandbox.. les quería contar y a la vez preguntar si alguna vez probaron utilizar el serum de niacinamida, yo lo utilizo por manchas en la cara pero se me ocurrió ponerlos en el pote del minoxidil de 5% porque este me producía mucha descamación y picores y al agregarlo solo 5 gotas de niacinamida al 10% todas esas molestias desaparecieron, estoy feliz por eso pero a la vez no sé si le restaría efecto al minoxidil, bueno, solo el tiempo lo dirá..Busqué información en internet y no encontré mucho.

Lo que hace la Niacinamida a la piel:

*Reduce la producción de sebo
*Reduce la inflamación
*Calma la piel irritada
*Mejora la apariencia de las cicatrices del acné
Imagen

Saludos..
Hola, mezclar niacinamida con minoxidil no es algo comúnmente estudiado, pero si te ha ayudado con la irritación sin efectos negativos visibles, puede ser útil para ti. Sin embargo, no hay evidencia clara de si afecta la eficacia del minoxidil. Vigila resultados y, si puedes, consulta con un dermatólogo.

Regístrate para ver menos publicidad